Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Recomendadme un USB Wifi para mi Gigablue UE

Estás en el tema Consulta Recomendadme un USB Wifi para mi Gigablue UE dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola compañeros, Resulta que quería ponerle un adaptador Wifi a mi receptor y primero miré una lista de de adaptadores "compatibles" para el gigablue. ( GiGaBlue&me: WLAN sticks compatible with Gigablue ) Me fuí a la tienda y miré en la lista los que eran compatibles y adquirí este: Adaptador USB D-Link DWA-140 Feliz y contento fuí a enchufarlo y al ir a configuracion > red, no me aparecía ninguna opción para configurar el wifi, vamos, que parece que no lo lee. Así que ya miré la...

Este tema tuvo 2972 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Wolter ha iniciado este hilo.
    Wolter está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    6

Hola compañeros,

Resulta que quería ponerle un adaptador Wifi a mi receptor y primero miré una lista de de adaptadores "compatibles" para el gigablue. ( GiGaBlue&me: WLAN sticks compatible with Gigablue )
    Me fuí a la tienda y miré en la lista los que eran compatibles y adquirí este: Adaptador USB D-Link DWA-140

Feliz y contento fuí a enchufarlo y al ir a configuracion > red, no me aparecía ninguna opción para configurar el wifi, vamos, que parece que no lo lee.

Así que ya miré la letra pequeña y me fijé que en el mismo adaptador (en la caja no lo ponía), se trataba de la rev: B3, y parece que ser que los compatibles son la B2 y la B1, y la diferencia es que la versión que yo compré utiliza el chipset "Ralink RT5370", que al parecer no está soportado.

He navegado hasta por webs alemanas y no doy con la tecla, así que creo que lo que haré es comprar un adaptador que sepa 100% seguro que funciona, así que como no sé como ver el chipset sin abrir la caja del adaptador, me gustaría que alguien me dijera, un modelo que funcione seguro.

Muchas gracias,
    Un slaudo ;-)

Citar Citar  

torrevalle está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    idbox y dreambox 500s
    Firmware
    nabilolonas v5 newcs
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

yo tengo el 150Mbps Wireless N Nano USB Adapter Model No. TL-WN725N y me va bien

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a torrevalle Por su Mensaje :

Sixtinine (25-03-13), Wolter (12-03-13)

JOJALOCA1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

Yo probé el Comtrend CT-WN4320Z con chip Zydas 1211 y funcionaba correctamente.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a JOJALOCA1 por su mensaje :

Wolter (12-03-13)

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

No lo detecta a la primera muchas veces, pero reiniciando si que puede que lo detecte.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a jamondeteruel por su mensaje :

Wolter (12-03-13)

Wolter ha iniciado este hilo.
    Wolter está desconectado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    6

Cita Iniciado por jamondeteruel Ver mensaje
    No lo detecta a la primera muchas veces, pero reiniciando si que puede que lo detecte.
    Probé a reiniciando el aparato, hasta quitándolo de la luz y al iniciar no me lo detectó.

Un saludo.

Citar Citar  

bepece está desconectado
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

¿Alguien sabe como instalar en un GB el driver ZyDAS zd1201 para un WIFI USB?

He probado con todos los que trae en la lista de la imagen pero no funciona ninguno. He leido por ahi que el Chipseet ZyDAS 1201 es el que necesita.

Gracias.

Citar Citar  

sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por Wolter Ver mensaje
    Hola compañeros,

Resulta que quería ponerle un adaptador Wifi a mi receptor y primero miré una lista de de adaptadores "compatibles" para el gigablue. ( GiGaBlue&me: WLAN sticks compatible with Gigablue )
    Me fuí a la tienda y miré en la lista los que eran compatibles y adquirí este: Adaptador USB D-Link DWA-140

Feliz y contento fuí a enchufarlo y al ir a configuracion > red, no me aparecía ninguna opción para configurar el wifi, vamos, que parece que no lo lee.

Así que ya miré la letra pequeña y me fijé que en el mismo adaptador (en la caja no lo ponía), se trataba de la rev: B3, y parece que ser que los compatibles son la B2 y la B1, y la diferencia es que la versión que yo compré utiliza el chipset "Ralink RT5370", que al parecer no está soportado.

He navegado hasta por webs alemanas y no doy con la tecla, así que creo que lo que haré es comprar un adaptador que sepa 100% seguro que funciona, así que como no sé como ver el chipset sin abrir la caja del adaptador, me gustaría que alguien me dijera, un modelo que funcione seguro.

Muchas gracias,
    Un slaudo ;-)
    Yo tengo uno hay muerto de risa.. en mi caso es el DWA-131, sin embargo tengo el mismo modelo antiguo con la otra nomenclatura y funciona perfectamente.
    Es tema de drivers imagino....
    Si te fijas en la caja donde el código de barras abajo a la derecha te lo debe poner la VER y F/W justo encima de Made in China. El chip que monta el tuyo es el Ralink RT5372
    Yo ya pedí por el foro ayuda sobre los drivers... pero al parecer nadie sabe nada al respecto :D
    Saludos.
    Última edición por sunrise; 30-04-14 a las 22:30

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir