• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen para DM800 HD PVR?

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
Hola ,necesito saber que imagen se le puede instalar a un clon dreambox 800HD PVR , tiene instalada la Nemesis v 2.4 ,gracias.
 
por poder cualquier siempre y cuando vaya preparada para clon.
 
sale esto en la pantalla ,puede que haya que actualizar algo:

2mq3z9y.jpg
 
hola,yo le tengo puesta esta Dream Elite v.133dv3 BlackHole Mod Maclinksys DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#84 y va muy bien, ademas preparada para tdt.
saludos
 
Yo uso esta LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX desde hace mucho tiempo y de lujo...saludos
 
gracias vamos a seguir probando con mas imagenes ,lo que me mosquea es lo de la pantalla que dice que no se puede actualizar ,ya os cuento
 
Atrás
Arriba