• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me acaba de llegar

P

pepetony

Usuario VIP
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
79
Pues eso, que segun me dijo el patro aqui lo tengo, voy a enchufarlo y a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
Un Salu2
 
lleva la 1.5 y se ve unos canales muy bien, pero otros estan en negro, voy a ver como sigo.
 
ánimo. verás qué es fácil.
 
me acabo de crear un dominio ni-ip, ¿hace falta para ser cliente?
Joer, es mas dificil de lo que pensaba y eso que he leido y releido, pero no me rindo.
 
me acabo de crear un dominio ni-ip, ¿hace falta para ser cliente?
Joer, es mas dificil de lo que pensaba y eso que he leido y releido, pero no me rindo.


para ser cliente no hace falta host ni puerto abierto
 
qué card tienes?
 
si tienes los datos yo le pondría sbox+ccam si no la cosa se te complica...
 
pues no los tengo.
 
Pues entonces no vivionarás nada
Solo los FTA
 
Claro, es lo unico que veo, gracias de todas formas, me he pillado esta maquina de deco para nada.
debias haberte informado antes porque sin los datos de esa card no vas a poder hacer nada.
 
que te la canbien por la gris
 
si no lo hacen pues date de baja y que les den
 

Temas similares

Atrás
Arriba