Resultados 1 al 4 de 4

Cargar imagen en dreambox+ original

Estás en el tema Cargar imagen en dreambox+ original dentro del subforo 500+ en LonasDigital. hola compañero esta mañana me an traido la dreambox500+ original de electronica suiza tengo un problemilla es la primera vez que tengo este aparato con el que tenia antes cargaba la imagen correctamente co dreamup 1.3.3.4 he intentado cargar la imagen le doy a flas y no me sale la opcion flasherase ni nada ni hacer pig ni backpun nada he intentado metersela por flaswizar y si me entrar en las carpetas donde tengo las imagenes me deja cargar la imagen la carga en la dream se ve como...

Este tema tuvo 1040 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antoniocartucho ha iniciado este hilo.
    antoniocartucho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

hola compañero esta mañana me an traido la dreambox500+ original de electronica suiza tengo un problemilla es la primera vez que tengo este aparato con el que tenia antes

cargaba la imagen correctamente co dreamup 1.3.3.4 he intentado cargar la imagen le doy a flas y no me sale la opcion flasherase ni nada ni hacer pig ni backpun nada

he intentado metersela por flaswizar y si me entrar en las carpetas donde tengo las imagenes me deja cargar la imagen la carga en la dream se ve como se esta cargando se

carga desenchufo de la de la corriente la buelbo a enchufar empiezan ha parpadear la luz verde y roja se tira vastante rato no paran pero en el televisor sale sin señal ayuda

alguno que me explique con un manual como cargarla he intentado istalar la image modelonas v10 cccam o nesecita otra estaria interesado en una que lleve cccam ya

istalada gracias por todo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Recien comprada y te da problemas?
    llévala a la garantía
    NO CONTESTO PRIVADOS CON DUDAS, USA EL FORO

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

El metodo es sencillo, la primera vez usa DreamUP si, pero activa la Opcion USE NETWORK y en Box IP le pones una IP a la dreambox.

Luego cuando le des a connect e inicies la dreambox, te dira Serial HTTP initializing, pues solo tienes que abrir el navegador, escribir en la barra de direcciones http://laipdetudeco/

y darle en UPLOAD FIRMWARE. que la carga apenas tarde 1 minuto en flashear. Y listo. Para acabar, cuando llegue al 100%, presiona el boton frontal de tu DM500+ y se reiniciara.

Ya las proximas veces que cargues imagen puedes usar el segundo metodo:

1º enchufa la dreambox a la corriente
    2º nada mas enchufarla pulsa el boton frontal del deco
    3º las luces parpadearan todo el rato, alternandose roja y verde.
    4º accede al deco con la IP en el navegador http://ipdetudeco/
    5º le das a upload firmware y carga la imagen
    6º cuando llegue a 100% pulsa el boton frontal del deco para reiniciarlo
    y listo

Citar Citar  

antoniocartucho ha iniciado este hilo.
    antoniocartucho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

ok compañero todo en regla mi maquina esta funcionando ya he cargado la imagen por dreammump el problema estaba en que las imagenes nabilo lo las admiten porque

no tienen el formato I.N.F una preguntita la copia que tenia echa de la ibox500 el cccam.cfg de mis peers puedo cargarla directamente del ordenador a la dreambox500plus

porque he tenido que hacerlo a mano y no veas que panzon esta maquina sabes si hay que reiniciarla muy a menudo si hay que hacerlo donde tengo que poner los scripts

stamby y reebot en script y como hacerlo gracias por todo y es una pasada la y magen arkade v2

Citar Citar  

Subir