• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me reconoce la visa

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola os comento mi problema,

he sacado para enredar mi tarjeta del tarjetero del deco y cuando la he vuelto a meter no hay maneras de que me la reconozca y siempre me sale el mismo aviso.

Lector de tarjetas dev/sci0 - Tarjeta no renoconida o algo asi.

¿Alguien sabe como se soluciona este problema para que me la vuelva a reconocer?.

Por si sirve de algo os comento que combino Cccam + Mbox y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema (Es la gris).
 
has probado a reiniciar el deco?
 
ponla un rato en el deco original a ver si te la actualiza o algo
 
Última edición:
Bueno pues nada ya he solucionado este problema y por si a alguien mas le pasa os digo como le he solucionado;

Tan simple como volver a meter los antiguos drivers que tenia,es que resulta que ayer meti los nuevos con los que ya por fin se ve TVE-HD pruebas.

Ya lo sabeis si os pasa porque es.
 
Última edición:
Bueno pues nada ya he solucionado este problema y por si a alguien mas le pasa os digo como le he solucionado;

Tan simple como volver a meter los antiguos drivers que tenia,es que resulta que ayer meti los nuevos con los que ya por fin se ve TVE-HD pruebas.

Ya lo sabeis si os pasa porque es.

Que raro. Yo tengo los nuevos drivers y me reconoce mi gris sin problemas.
 
Bueno pues nada ya he solucionado este problema y por si a alguien mas le pasa os digo como le he solucionado;

Tan simple como volver a meter los antiguos drivers que tenia,es que resulta que ayer meti los nuevos con los que ya por fin se ve TVE-HD pruebas.

Ya lo sabeis si os pasa porque es.

a mi también me lee mi card con los nuevos drivers sin problemas 2
 
Pues a mi me la lee la ratos,ahora mismo cuando he ido a comprobarla de nuevo desde el panel del cccam info no me la lee y mucho menos me la reconoce,la he tenido que volver a meter en el deco de D+ con lo que conlleva desembalarlo de nuevo y la voy a dejar ahi toda la noche no vaya a ser que por lo que sea no actualiza o algo parecido.

¿¿Alguna sugerencia??
 

Temas similares

T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calentito
C
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
Atrás
Arriba