• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


discos 3.5"

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Necesitaria todos los discos de 3.5" que podais venderme aqui donde vivo ya he acabado con todos, si alguien tiene y ya no los quiere, ya sabe aqui estoy a precio razonable me los quedare, un saludo.
 
Re: discos 3 1/2

no tienes nada en ebay?
 
Re: discos 3 1/2

Sata/ide capacidad?

Saludos
 
Re: discos 3 1/2

Creo que por casa de mis padres debo tener varias cajas, en cuanto pueda te lo miro y ya te digo algo. Son todo tuyo, tan solo hacerte cargo de los gastos...

Saludos,
 
Re: discos 3 1/2

Creo que por casa de mis padres debo tener varias cajas, en cuanto pueda te lo miro y ya te digo algo. Son todo tuyo, tan solo hacerte cargo de los gastos...

Saludos,


eso seria estupendo socio, agradezco el detalle gracias y espero tus noticias. un saludo.
 
Re: discos 3 1/2

Yo quizá que tenga alguna caja en la oficina. Voy a buscarlos y te digo algo.

Salu2.
 
Re: discos 3 1/2

ok gracias compi
 
Re: discos 3 1/2

para qué los usas izaro?
solo conozco una persona que los usa y es para programar cajeros automáticos, se dedica a eso vamos.
 
Re: discos 3 1/2

tengo dos ordenadores muyyyyyyyy antiguos, uno es un spectrum +3 con unidad de disco de 3 pulgadas y un amstrad cpc 6128 tambien con una unidad de 3 pulgadas, les he acoplado a cada uno una unidad externa de 3.5" y puedo meter mas juegos por disco y asi de paso preservo tanto la disquetera de 3 como los discos originales de 3.

pero ya me he acabado todos los discos de 3.5" que tenia yo y los que he podido comprar por aqui y algunos que me han regalado, y hay es donde entrais vosotros vendiendome, donandome o regalandome los que tengais o podais.
 
Re: discos 3 1/2

qué grande, mi primer pc fue un olivetti y jugaba al prince que daba gloria :D
 
Re: discos 3 1/2

ostia el prince of persia aun tengo yo una version en disco de 5 1/4 filpaaaaaaaa
 
Re: discos 3 1/2

compañero, no es por nada, pero discos de 3 y 1/2, poco vas a encontrar (o nada) ya que no existen.

Quizas te equivocaste al escribirlo, pero se escribe asi 3,5" o 3.5" si lo prefieres. (Asi la gente lo entendera mejor,)
 
Re: discos 3 1/2

ok pues eso
 
para que nadie se lie son estos los que busco, saludos.


35nbgib.jpg
 
Te buscare haber si encuentro algunos que tenia ( no me acuerdo de donde los guarde, hace mucho tiempo de esto, recuerdo que tenia bastantes ) y te los envio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba