Resultados 1 al 18 de 18

Arreglar avería placa ibox 800

Estás en el tema Arreglar avería placa ibox 800 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Pues despues de destriparla en su intenrior me esperaba un regalito en su placa base... 5708 Si alguien sabe arreglarla que me lo diga. Si necesitais mas imagenes de la placa pedirmelas porque aparentemente todo lo demas esta OK....

Este tema tuvo 2164 Visitas y 17 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

morago23 ha iniciado este hilo.
    morago23 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Pues despues de destriparla en su intenrior me esperaba un regalito en su placa base...

2013-03-12 18.51.10 (1).jpg
    Si alguien sabe arreglarla que me lo diga.

Si necesitais mas imagenes de la placa pedirmelas porque aparentemente todo lo demas esta OK.

Última edición por morago23; 12-03-13 a las 21:27

Citar Citar  

carrijl está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM800HD SE
    Firmware
    Newnigma 3.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Supongo que estara en garantia, mandala y que te la cambien.

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

el patro no vende dreambox800hd no sera un gigablue?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

esta comprada al patrocinador... pero hace 2 años asi que supongo que ese patrocinador haya cambiado

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

y después de 2 años qué pides?
    Tengo 1 500 de los suizos que se fue 2 días después de los 24 meses de comprarlo, se jodió la tarjeta de red, y no es culpa de los suizos.

No se si es para desprestigiar al patro o solo por informar.
    NO CONTESTO PRIVADOS CON DUDAS, USA EL FORO

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Desprestigiar??? este deco lleva desde hace casi 2 años estropeado y por falta de dinero no puede devolvérselo al patrocinador y seguí con la dreambox 500 que actualmente tengo. La 800 me duró apenas 1 mes... asi que desprestigiar nada y si te metes en mi perfil veras como pregunto esto parecido pero hace 2 años, lo que pasa es que no tenía dinero y no sabia abrir el deco y justo hoy me ha dado por abrirlo y he visto eso.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por morago23 Ver mensaje
    Desprestigiar??? este deco lleva desde hace casi 2 años estropeado y por falta de dinero no puede devolvérselo al patrocinador y seguí con la dreambox 500 que actualmente tengo. La 800 me duró apenas 1 mes... asi que desprestigiar nada y si te metes en mi perfil veras como pregunto esto parecido pero hace 2 años, lo que pasa es que no tenía dinero y no sabia abrir el deco y justo hoy me ha dado por abrirlo y he visto eso.
    Eso no tiene mucho sentido...

Mas que nada por que enviarlo al patro no costaba nada y si estaba en garantía te lo habrían arreglado con una placa nueva y a coste 0, nadie se gasta dinero en un aparato y no reclama si este se avería.

Me da a mi que todo esto lleva otro fin y eso aquí no lo vamos a permitir por aquí.

Aparte el patro vendía ibox 800 y no dreambox que yo sepa
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pkt está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Dream 7020HD
    Firmware
    Elite 4.0
    Nacionalidad
    Laos
    Temas
    0

Ya que has esperado 2 años
    Podrias esperarte otrso 2 mas aver que pasa
    saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Este hilo dice que es una idbox http://www.lonasdigital.com/800hd-73...reambox-37034/ y que la quemaste ¿en dos años no te ha mandado el mensajero a recoger el deco? es algo absurdo todo, perdona que te diga
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Que yo en ningún momento quiero desprestigiar al patrocinador, pero todo lo que digo es cierto, hace 2 años se me averió y por falta de dinero no la envié y ahora que me he puesto a mirar en el garaje la he visto y la he destripado, total no creo que se vaya a romper mas de la cuenta y he visto eso, yo en ningún momento he desprestigiado al patrocinador, simplemente he contado mi anecdota y estoy preguntado si se puede arreglar o si alguien sabe arreglarlo, nada mas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

y el hilo que mencionas es cierto, me puse en contacto con el patrocinador y me dijo que se la enviara, pero por falta de dinero creo que no se la mande y como tenia la 500 la habia olvidado hasta hoy... siento si hay algun mal entendido en el post pero yo solo he preguntado si se puede arreglar, si hay que pagar pues se paga, pero no he faltado a nadie el respeto

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Que yo en ningún momento quiero desprestigiar al patrocinador, pero todo lo que digo es cierto, hace 2 años se me averió y por falta de dinero no la envié y ahora que me he puesto a mirar en el garaje la he visto y la he destripado, total no creo que se vaya a romper mas de la cuenta y he visto eso, yo en ningún momento he desprestigiado al patrocinador, simplemente he contado mi anecdota y estoy preguntado si se puede arreglar o si alguien sabe arreglarlo, nada mas
    una placa base nueva sale unos 80 euros, revisa tu post escrito y dime que no es todo muy extraño, ¿que tiene que ver el dinero aquí? el patrocinador te la habría recogido como a todos y revisado aunque viendo lo sucedido....

Entiende que tu hilo es bastante extraño y te lo digo sin acritud alguna

Recuerda:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

y el hilo que mencionas es cierto, me puse en contacto con el patrocinador y me dijo que se la enviara, pero por falta de dinero creo que no se la mande y como tenia la 500 la habia olvidado hasta hoy... siento si hay algun mal entendido en el post pero yo solo he preguntado si se puede arreglar, si hay que pagar pues se paga, pero no he faltado a nadie el respeto
    Te he contestado mas arriba, no estoy diciendo que faltes al respeto, pero igual no has formulado la pregunta como debías y como lo hiciste pues es un mar de dudas lo que dejas a entender entre que dices que es una dream cuando el patro no vende dream y luego que en 2 años no hayas contactado antes para una solución.

En fin yo solo te digo que te releas todo lo que pusiste y luego me digas si es normal o no.

Recuerda:

Citar Citar  

ivancr1992 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Bajo mi punto de vista también lo veo algo extraño. Sin entrar en más valoraciones lo que yo haría si un deco me falla sería contactar con la tienda y que me den solución. Lógicamente si lo envío es porque considero que yo no he sido el causante del fallo. Y creo que después de haber gastado X euros en el decodificador no me iba a importar gastar 8 o 10 euros más por enviarlo (desconozco si ese dinero te lo devuelven en caso de garantía, pero aún no siendo así no creo que no se haya enviado por falta de dinero porque si no tuviese dinero no gastaría el poco que me quedase en caprichos de este tipo).
    Última edición por ivancr1992; 12-03-13 a las 21:21

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    una placa base nueva sale unos 80 euros, revisa tu post escrito y dime que no es todo muy extraño, ¿que tiene que ver el dinero aquí? el patrocinador te la habría recogido como a todos y revisado aunque viendo lo sucedido....

Entiende que tu hilo es bastante extraño y te lo digo sin acritud alguna
    Te puede parecer extraño, pero es pura verdad si busco entre los emails fijo que encuentro uno del patrocinador que me dio su dirección para enviarlo y no como dices tu para que me lo recogieran, si no no creo que estaría en esta situación...
    otra cosa, donde venden las placas por 80€? y si no es mucho pedir si, que me recomendarías hacer, comprar otro deco o intentar arreglarlo?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Te puede parecer extraño, pero es pura verdad si busco entre los emails fijo que encuentro uno del patrocinador que me dio su dirección para enviarlo y no como dices tu para que me lo recogieran, si no no creo que estaría en esta situación...
    otra cosa, donde venden las placas por 80€? y si no es mucho pedir si, que me recomendarías hacer, comprar otro deco o intentar arreglarlo?
    En china y si, el patro te envía un mensajero a recoger el receptor a tu casa, lo verifica el técnico y si lo pasa la garantía se arregla sin mas, en tu caso directamente habrían metido placa nueva y no se si la garantía lo hubiese pillado o no, pero al menos lo tendrías arreglado y no creo que te hubiese salido en caso de tener que pagar algo mas de 30/40 euros de los gastos de envío de ida y vuelta.

En fin, ya me dices tu el propósito de este hilo, por que si es arreglarlo, te sugiero que edites el primer hilo y lo formules de otra manera, de la que está das a entender otras cosas.

Entiende tu lo que te estamos diciendo, no es nada personal, es que de la manera que lo has planteado todo es muy extraño, sea verdad o sea mentira, solo te digo lo que pienso y veo.

Pregunta al patro si por casualidad te puede conseguir alguna placa y que te pase precio, terminarás antes ;)

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    En china y si, el patro te envía un mensajero a recoger el receptor a tu casa, lo verifica el técnico y si lo pasa la garantía se arregla sin mas, en tu caso directamente habrían metido placa nueva y no se si la garantía lo hubiese pillado o no, pero al menos lo tendrías arreglado y no creo que te hubiese salido en caso de tener que pagar algo mas de 30/40 euros de los gastos de envío de ida y vuelta.

En fin, ya me dices tu el propósito de este hilo, por que si es arreglarlo, te sugiero que edites el primer hilo y lo formules de otra manera, de la que está das a entender otras cosas.

Entiende tu lo que te estamos diciendo, no es nada personal, es que de la manera que lo has planteado todo es muy extraño, sea verdad o sea mentira, solo te digo lo que pienso y veo.

Pregunta al patro si por casualidad te puede conseguir alguna placa y que te pase precio, terminarás antes ;)
    Pues si, tengo que editar el hilo, yo lo que quería era preguntar si alguien sabía arreglarla... ahora lo cambio

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Te he cambiado el título por uno mas acorde y menos problemático: Arreglar avería placa ibox 800

Recuerda:

Citar Citar  

Subir