• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Arreglar avería placa ibox 800

M

morago23

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Pues despues de destriparla en su intenrior me esperaba un regalito en su placa base...

2013-03-12 18.51.10 (1).jpg
Si alguien sabe arreglarla que me lo diga.

Si necesitais mas imagenes de la placa pedirmelas porque aparentemente todo lo demas esta OK.
 
Última edición:
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Supongo que estara en garantia, mandala y que te la cambien.
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

el patro no vende dreambox800hd no sera un gigablue?
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

esta comprada al patrocinador... pero hace 2 años asi que supongo que ese patrocinador haya cambiado
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

y después de 2 años qué pides?
Tengo 1 500 de los suizos que se fue 2 días después de los 24 meses de comprarlo, se jodió la tarjeta de red, y no es culpa de los suizos.

No se si es para desprestigiar al patro o solo por informar.
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Desprestigiar??? este deco lleva desde hace casi 2 años estropeado y por falta de dinero no puede devolvérselo al patrocinador y seguí con la dreambox 500 que actualmente tengo. La 800 me duró apenas 1 mes... asi que desprestigiar nada y si te metes en mi perfil veras como pregunto esto parecido pero hace 2 años, lo que pasa es que no tenía dinero y no sabia abrir el deco y justo hoy me ha dado por abrirlo y he visto eso.
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Desprestigiar??? este deco lleva desde hace casi 2 años estropeado y por falta de dinero no puede devolvérselo al patrocinador y seguí con la dreambox 500 que actualmente tengo. La 800 me duró apenas 1 mes... asi que desprestigiar nada y si te metes en mi perfil veras como pregunto esto parecido pero hace 2 años, lo que pasa es que no tenía dinero y no sabia abrir el deco y justo hoy me ha dado por abrirlo y he visto eso.

Eso no tiene mucho sentido...

Mas que nada por que enviarlo al patro no costaba nada y si estaba en garantía te lo habrían arreglado con una placa nueva y a coste 0, nadie se gasta dinero en un aparato y no reclama si este se avería.

Me da a mi que todo esto lleva otro fin y eso aquí no lo vamos a permitir por aquí.

Aparte el patro vendía ibox 800 y no dreambox que yo sepa
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Ya que has esperado 2 años
Podrias esperarte otrso 2 mas aver que pasa
saludos
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Que yo en ningún momento quiero desprestigiar al patrocinador, pero todo lo que digo es cierto, hace 2 años se me averió y por falta de dinero no la envié y ahora que me he puesto a mirar en el garaje la he visto y la he destripado, total no creo que se vaya a romper mas de la cuenta y he visto eso, yo en ningún momento he desprestigiado al patrocinador, simplemente he contado mi anecdota y estoy preguntado si se puede arreglar o si alguien sabe arreglarlo, nada mas
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

y el hilo que mencionas es cierto, me puse en contacto con el patrocinador y me dijo que se la enviara, pero por falta de dinero creo que no se la mande y como tenia la 500 la habia olvidado hasta hoy... siento si hay algun mal entendido en el post pero yo solo he preguntado si se puede arreglar, si hay que pagar pues se paga, pero no he faltado a nadie el respeto
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Que yo en ningún momento quiero desprestigiar al patrocinador, pero todo lo que digo es cierto, hace 2 años se me averió y por falta de dinero no la envié y ahora que me he puesto a mirar en el garaje la he visto y la he destripado, total no creo que se vaya a romper mas de la cuenta y he visto eso, yo en ningún momento he desprestigiado al patrocinador, simplemente he contado mi anecdota y estoy preguntado si se puede arreglar o si alguien sabe arreglarlo, nada mas

una placa base nueva sale unos 80 euros, revisa tu post escrito y dime que no es todo muy extraño, ¿que tiene que ver el dinero aquí? el patrocinador te la habría recogido como a todos y revisado aunque viendo lo sucedido....

Entiende que tu hilo es bastante extraño y te lo digo sin acritud alguna
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

y el hilo que mencionas es cierto, me puse en contacto con el patrocinador y me dijo que se la enviara, pero por falta de dinero creo que no se la mande y como tenia la 500 la habia olvidado hasta hoy... siento si hay algun mal entendido en el post pero yo solo he preguntado si se puede arreglar, si hay que pagar pues se paga, pero no he faltado a nadie el respeto

Te he contestado mas arriba, no estoy diciendo que faltes al respeto, pero igual no has formulado la pregunta como debías y como lo hiciste pues es un mar de dudas lo que dejas a entender entre que dices que es una dream cuando el patro no vende dream y luego que en 2 años no hayas contactado antes para una solución.

En fin yo solo te digo que te releas todo lo que pusiste y luego me digas si es normal o no.
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Bajo mi punto de vista también lo veo algo extraño. Sin entrar en más valoraciones lo que yo haría si un deco me falla sería contactar con la tienda y que me den solución. Lógicamente si lo envío es porque considero que yo no he sido el causante del fallo. Y creo que después de haber gastado X euros en el decodificador no me iba a importar gastar 8 o 10 euros más por enviarlo (desconozco si ese dinero te lo devuelven en caso de garantía, pero aún no siendo así no creo que no se haya enviado por falta de dinero porque si no tuviese dinero no gastaría el poco que me quedase en caprichos de este tipo).
 
Última edición:
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

una placa base nueva sale unos 80 euros, revisa tu post escrito y dime que no es todo muy extraño, ¿que tiene que ver el dinero aquí? el patrocinador te la habría recogido como a todos y revisado aunque viendo lo sucedido....

Entiende que tu hilo es bastante extraño y te lo digo sin acritud alguna

Te puede parecer extraño, pero es pura verdad si busco entre los emails fijo que encuentro uno del patrocinador que me dio su dirección para enviarlo y no como dices tu para que me lo recogieran, si no no creo que estaría en esta situación...
otra cosa, donde venden las placas por 80€? y si no es mucho pedir si, que me recomendarías hacer, comprar otro deco o intentar arreglarlo?
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

Te puede parecer extraño, pero es pura verdad si busco entre los emails fijo que encuentro uno del patrocinador que me dio su dirección para enviarlo y no como dices tu para que me lo recogieran, si no no creo que estaría en esta situación...
otra cosa, donde venden las placas por 80€? y si no es mucho pedir si, que me recomendarías hacer, comprar otro deco o intentar arreglarlo?

En china y si, el patro te envía un mensajero a recoger el receptor a tu casa, lo verifica el técnico y si lo pasa la garantía se arregla sin mas, en tu caso directamente habrían metido placa nueva y no se si la garantía lo hubiese pillado o no, pero al menos lo tendrías arreglado y no creo que te hubiese salido en caso de tener que pagar algo mas de 30/40 euros de los gastos de envío de ida y vuelta.

En fin, ya me dices tu el propósito de este hilo, por que si es arreglarlo, te sugiero que edites el primer hilo y lo formules de otra manera, de la que está das a entender otras cosas.

Entiende tu lo que te estamos diciendo, no es nada personal, es que de la manera que lo has planteado todo es muy extraño, sea verdad o sea mentira, solo te digo lo que pienso y veo.

Pregunta al patro si por casualidad te puede conseguir alguna placa y que te pase precio, terminarás antes ;)
 
Re: Dreambox comprada al patro avería placa

En china y si, el patro te envía un mensajero a recoger el receptor a tu casa, lo verifica el técnico y si lo pasa la garantía se arregla sin mas, en tu caso directamente habrían metido placa nueva y no se si la garantía lo hubiese pillado o no, pero al menos lo tendrías arreglado y no creo que te hubiese salido en caso de tener que pagar algo mas de 30/40 euros de los gastos de envío de ida y vuelta.

En fin, ya me dices tu el propósito de este hilo, por que si es arreglarlo, te sugiero que edites el primer hilo y lo formules de otra manera, de la que está das a entender otras cosas.

Entiende tu lo que te estamos diciendo, no es nada personal, es que de la manera que lo has planteado todo es muy extraño, sea verdad o sea mentira, solo te digo lo que pienso y veo.

Pregunta al patro si por casualidad te puede conseguir alguna placa y que te pase precio, terminarás antes ;)

Pues si, tengo que editar el hilo, yo lo que quería era preguntar si alguien sabía arreglarla... ahora lo cambio
 
Atrás
Arriba