• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soberbia remontada del FCBarcelona

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Vaya partidazo.Increible.Messi grandioso.Todos perfectos.Ni siquiera se si ha habido arbitro.
 
Remontada historia,ningun equipo en champion habia remontado un 0-2.
 
No puede ser.....¿Ni siquiera el madrid de cr?
 
Ostrasssss y habeis remontado jugando contra onceeeeeeee sois los mejoresssss juajuajua:109:
 
Para que veas....Ahora son otros los que roban contra 10.....jajajajajajjajajajaj
 
ahora no hablas del penalti robado al milan? (mano de pique)
 
La verdad es que ha sido un partidazo en toda regla. Mas ó menos igual que juega mi Betis, jajaja.

Salu2.
 
Si,si...Penalti de Pique,fuera de juego de uno de los goles de Messi,y algo mas que seguro que se han inventado los "ronceros" de los programas de futbol.Pero en la prensa mundial no he leido nada de robo,atraco,etc.....Como se leyo hace una semana.Lo de anoche fue un partido de futbol de los que hacen afición.Ya estaban con las camisetas preparadas,y seguramente las esten guardando de nuevo......
 
Pongo esto,a ver si sirve de algo.......

prensa-manurm_628x350.jpg

Estas son las portadas de algunos periodicos tras el partido de Manchester.

fra.jpgita.jpg

Y estas las de hoy.
Yo creo que esta todo dicho.
 
Poco que decir más que felicidades a los culés y también al Málaga que ayer logró también su remontada histórica.Y mañana en el sorteo que toque derbi...que hay ganas de revancha..jeje
 
enhorabuena a los cules y bien merecido el pase a cuartos
 
Mloooo habria que cambiar lo de remontada por paliza :109::109::109::109:
 
Por eso nadie queria al Bayer en las encuestas.
 
está muy muy fuerte, más que el Dortmund, que también se las trae, pero es un poco más flojito. veremos el madrid qué hace hoy...que contra los alemanes no te puedes fiar.(que lo diga yo..tela!)
 
Siendo antibarsa, pero mira que me dio rabia ver al Barcelona dejándose llevar.....

Saludos
 
Se jugo con 10,para lo que hizo messi andando por el campo hubiera metido a otro jugador que por lo menos habria corrido,ahora a esperar la vuelta haber si son capaces de remontar un 4-0, nada es imposible en el mundo del futbol pero he de reconocer que esta super dificil el pase.
 
enhohabuena a los madridistas por su exhibicion en Dormund, jajajajaja
 
jajajajajaja el Barça y el Madrid se han llevado los dos un buen saco de goles cada uno para casa xD jajajajajaja, si hoy ponia Marca y As en la portada, Fin de Ciclo y Paliza historica que pondrá mañana? xD jajajaja
 
Atrás
Arriba