• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda compañeros!!!

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas compañeros!!

me parece que la he liado gorda.....
he ido a meter los drivers para lo del sonido HD,y hasta ahi todo bien,he metido el archivo en esta ruta con el fillezilla
/lib/modules/3.1.1/extra y todo bien,no se si habre dado bien los permisos 644 pero al hacer el reboot con el mando del deco ha emezado a hacerlo y se me ha queda el logotipo de giga en la pantalla de la tv y giga en el display,,,,

podriais explicarme lo de los permisos como ponerlos bien?'

muchas gracias!!!!
 
Buenas compañeros!!

me parece que la he liado gorda.....
he ido a meter los drivers para lo del sonido HD,y hasta ahi todo bien,he metido el archivo en esta ruta con el fillezilla
/lib/modules/3.1.1/extra y todo bien,no se si habre dado bien los permisos 644 pero al hacer el reboot con el mando del deco ha emezado a hacerlo y se me ha queda el logotipo de giga en la pantalla de la tv y giga en el display,,,,

podriais explicarme lo de los permisos como ponerlos bien?'

muchas gracias!!!!

Buenas optimus,en el archivo dvb.ko por ftp le das atributos y clikas a 644.Saludos.
 
lo he hecho y nada cuando hago el reboot desde telnet,me lo hace,pone reboot en el display,suegidamente giga y se queda asi,en la pantalla se me queda el logo de gigablue
Veis alguna solución?
 
El ccaminfo en teoria me dice que esta todo bien,le doy a actualizar y actualiza perfectamente,no sé pero ahora si que estoy perdido!!!!:79:
 
has tecleado init 2 por telnet antes de meterlos? prueba a meter los antiguos de nuevo a ver si responde
 
no,no teclee init,los meti directamente con filezillla,y el reboot lo hice con el mando,me da que me lo he cepillado.
posteriormente ya si los meti poniendo init 2 por telnet ,los meti ,di permisos,reboot desde telnet y nada tio,no se.....
 
en el post que se puso sobre los drivers expliqué como meterlos,hay que leer, te toca meter copia de seguridad si tienes o reinstalar la imagen de nuevo,si no te la coge prueba con otra imagen distinta y luego vuelves a la que tenias
 
voy a cargarle la 1.2,concel ultimo bootloader del 31-3-2102,a ver que hace gracias jabellan.....
 
ok,me equivoque al escribir,nada le meto el boot y empieza pone usb,unos numeros que cuentan hacia atras,luego done y pasa a giga y se queda ahi....:79:
 
tienes que esperar a que ponga e2
 
si,si espero pero se queda todo el rato en giga ,no pasa de ahi!!
gracias
 
saltate el boot y prueba con la imagen
 
voy a probar suerte ahora te digo.....gracias compañero!!
 
jabellan me la ha cargado perfectamente,ahora que hago?
gracias compi
 
ahora prueba a volver a la que tenias,era la 1.5? y despues de configurarla le metes los ultimos drivers correctamente
 
si era la 1.5,voy a hacerlo solo meto la imagen sin bootloader no?
 
la imagen solo si
 
solo la carpeta giga blue con la imagen 1.5 sin archivo BURN no?
gracias jabellan
 
sin el burn,debes pulsar ok cuando salga conf en el display
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
796
tiomoro
tiomoro
D
Respuestas
4
Visitas
892
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba