Resultados 1 al 5 de 5

Pasar carpeta de PC (iMac) para ver en el deco

Estás en el tema Pasar carpeta de PC (iMac) para ver en el deco dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenos días. Pongo el mensaje aquí que creo que es el subforo indicado. Acabo de instalar un gigablue, y tras trastear con el, estoy encantado. Me surge la duda de cómo pasar la carpeta con peliculas que tengo en el pc -un imac- al gigablue, para reproducir los MKV. Decir que el pc está en una habitación y el giga en el salón por lo que sería en red. ¿Hay algún tuto? he buscado, y no encuentro nada concreto... Aprovecho también para preguntar si sabeis si es viable grabar desde el...

Este tema tuvo 767 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Roht ha iniciado este hilo.
    Roht está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Buenos días.

Pongo el mensaje aquí que creo que es el subforo indicado.

Acabo de instalar un gigablue, y tras trastear con el, estoy encantado. Me surge la duda de cómo pasar la carpeta con peliculas que tengo en el pc -un imac- al gigablue, para reproducir los MKV.

Decir que el pc está en una habitación y el giga en el salón por lo que sería en red. ¿Hay algún tuto? he buscado, y no encuentro nada concreto...

Aprovecho también para preguntar si sabeis si es viable grabar desde el deco en un HDD Emtec Movie Cube. Le tengo por aquí y la verdad es que si se pudiese ya sería la leche.

Un abrazo y gracias por adelantado!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Roht está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

OK! solucionado. Encontré este tuto de lonas

http://www.lonasdigital.com/800hd-73...a-800-a-31940/

Y lo conseguí

Me surge una duda...no sé porque me da que archivos de más de 10 gb le cuesta moverlos...he puesto Blade Runner en HD que son 6 gb y va fluido. Skyfall ocupa 12 y va a tirones...

Citar Citar  

Roht está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Bueno, he instalado el pluggin del VLC, pero no puedo configurar el servidor en el deco...me da error todo el rato..y no sé porque. Con el media player no hay problema.

Citar Citar  

Roht está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Sigo contestandome a mi mismo, por si le sirve de ayuda a alguien. Conseguí crear el server con VLC en el deco. Debéis usar la versión 1.1.1, es decir una versión antigua, en este caso para mac. Sacada de aquí Old Version of VLC Player for Mac Download - OldApps.com for Mac . Con la última versión no funciona.

El problema ahora, es que con VLC directamente los archivos de 10 gb no los mueve...se queda bloqueado el deco y no hace nada. Seguimos buscando.

Citar Citar  

Moon está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Y como has hecho para Mac? En el enlace que dices explica para Windows y Linux. Gracias.

Citar Citar  

Subir