• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibido y configurado. Mis primeras impresiones

M

marxiano

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Acabo de recibir el se del patro encontrando un problema, no podía ver los canales sd. Supongo que debe ser un problema de mis archivos de config de la CCcam. Para solucionarlo he intentado de todo, pero no lo he conseguido por lo que he instalado la Última Aaf, consiguiendo ver los sd sin problema.
Me gusta el deco, va mejor que mi vu+ solo, la calidad de imagen es impresionante tanto los canales sat como los tdt.
Seguiré trasteando y actualizando el post.
 
los canales se ven todos en la 1.5 LD ,puede que tengas algo mal configurado
 
Probando distintas imágenes, me he decidido por la última Open Aaf, que con la Cccam 2.1.3 va de maravilla.
He tenido problemas con el bootloader 8-8-12, con el que me costaba instalar las imágenes porque no me dejaba hacerlo, cosa que no me ha ocurrido con el 4-4-12.
Algo que funciona muy bien con este deco es el cliente de openvpn, sin cortes, sin esperas, todo perfecto.
 
Atrás
Arriba