Resultados 1 al 3 de 3

Recibido y configurado. Mis primeras impresiones

Estás en el tema Recibido y configurado. Mis primeras impresiones dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Acabo de recibir el se del patro encontrando un problema, no podía ver los canales sd. Supongo que debe ser un problema de mis archivos de config de la CCcam. Para solucionarlo he intentado de todo, pero no lo he conseguido por lo que he instalado la Última Aaf, consiguiendo ver los sd sin problema. Me gusta el deco, va mejor que mi vu+ solo, la calidad de imagen es impresionante tanto los canales sat como los tdt. Seguiré trasteando y actualizando el post....

Este tema tuvo 514 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

marxiano ha iniciado este hilo.
    marxiano está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Acabo de recibir el se del patro encontrando un problema, no podía ver los canales sd. Supongo que debe ser un problema de mis archivos de config de la CCcam. Para solucionarlo he intentado de todo, pero no lo he conseguido por lo que he instalado la Última Aaf, consiguiendo ver los sd sin problema.
    Me gusta el deco, va mejor que mi vu+ solo, la calidad de imagen es impresionante tanto los canales sat como los tdt.
    Seguiré trasteando y actualizando el post.

GIGA BLUE HD 800SE COMBO

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

los canales se ven todos en la 1.5 LD ,puede que tengas algo mal configurado

de nada compi

Citar Citar  

marxiano ha iniciado este hilo.
    marxiano está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Probando distintas imágenes, me he decidido por la última Open Aaf, que con la Cccam 2.1.3 va de maravilla.
    He tenido problemas con el bootloader 8-8-12, con el que me costaba instalar las imágenes porque no me dejaba hacerlo, cosa que no me ha ocurrido con el 4-4-12.
    Algo que funciona muy bien con este deco es el cliente de openvpn, sin cortes, sin esperas, todo perfecto.

Citar Citar  

Subir