• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ordenador se reinicia

oscar.d.

oscar.d.

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
cuando estoy utilizando el ordenador con varias aplicaciones abierta se reinicia solo,por ejemplo tengo abierto el photoshop,Spotify,skype y se reinicia,decir que el ordenador es nuevo con procesador de 6nucleos y 8gb de ram,ya me esta mosqueando un poco,yo creo que puede ser de fuente de alimentacion que es de 450 o de la grafica,aunque la grafica es de 2gb,si alguien sabria decirme de que puede ser,muchas gracias de antemano,saludos.
 
para eso esta la garantia,por si viene algun componente defectuoso
 
Me uno a la opinión de jabe, si es nuevo, directo al SAT que está en garantía, no toques nada porque entonces lo tienes todo perdido....
 
No tiene buena pinta eso. Yo, como dice Jabe, lo llevaria donde lo compraste y que lo revisen puesto que estará en garantía. Te evitarás problemas.

Salu2.
 
Joder Valmaca, te me has adelantado por segundos y encima con la misma opinión.... si es que no puede ser, jajaja.
 
ok,muchas gracias a todos,hare eso, lo llevare aver que me dicen,saludos.
 
Puede ser la fuente, pero la garantia esta para algo.
 
compi si es nuevo,por supuesto que puede tener un fallo,dices de aplicaciones,que cuando utilizas varias se reinicia,con el el pepino que tienes,pregunta?¿ todas las aplicaciones son originales? si utilizas solo una aplicacion no te pasa?el reinicio en nuevos aparatejos ,puede ser por sobrecalentamiento,mala refrigeracion,o por si te as metido o descargado,algun soft,que llevara algo ... antivirus etc ..dinos algo mas.saludos.
 
Si fuese por temperatura se apagaba un buen rato, por lo poco que explica es que la fuente cae, necesita mas chicha, para los programas que dice.
 
puede ser Mireto ,pero no creo... la fuente alimenta a los componentes, que tenga el ordenata,no a los programas,es mi opinion saludoss pischaaaaaa.
 
Mi pc es un AMD FX6100 de 6 nuecleos con una ram de 8gb kingston 1600 dos dividida en dos bloques grafica nvidia gt630 2gb, refigeracion lleva unos 3-4 ventiladores, disco duro 1tb, y fuente alimentacion es de 450w, he de decir que lo unico que aproveche del mi otro pc fue la fuente y la grafica, la placa base es una gigabite AM3 - Gigabyte 970A-DS3 , se me reincia con varios programas, en efecto por ejemplo el photoshop no es el original como decis arriba, ami me huele a que es de fuente pero nose nada.
Saludos y Gracias de antemano.
 
Hola ,pueden ser varias cosas , pero hay programas de testeo del pc , que te dicen si falla la memoria.....velocidad de ventiladores ....temperatura del procesador....y otra cosa que yo haria en tu caso es probar a ponerle una fuente de 700w y probar...si te pasa lo mismo , la devuelves y ya está-

Suerte.
 
q sistema operativo tienes? está actualizado?

en fin, en mi humilde opinion, creo q puede ser la fuente, que al estar utilizando varias aplicaciones a la vez, el equipo le pide comida para poder tirar de esos 6 nucleos q tienes y de la grafica y la pobre fuente no da suficiente. Una prueba facil seria dejar el ordenador encendido sin abrir ninguna aplicacion y ver si se reinicia por si solo (incluso lo podrias probar entrando en la bios).
si así no se apaga pues ya podrian ser multitud de cosas como falta de alimentación durante la ejecucion de programas, error de memoria, procesador...

puedes probar tambien un testeo "rapido" de memoria que lo podrias hacer con el "memtest" que lo puedes bajar de aqui o tambien te viene practicamente en cualquier distribucion livecd de linux. durante el arranque de la livecd eliges la opcion y a esperar a q no te salga ninguna linea en rojo :)

suerte con las pruebas :)
 
perdon por no poder contestar antes,ya que no tenia ordenador,pues ya me lo han arreglado,era un cable de 4pin que estaba quemado y no hacia funcionar la targeta grafica,ahora a ver que todo vaya bien,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,saludos
 
La cosa es porque se ha quemado el cable????

Eso es lo que hay que buscar.
 
por lo visto si,eso es lo que me han dicho,que se a quemado el cable y por eso se reiniciaba,me enseñaron el cable y estaba totalmente quemado,estoy haciendo pruebas y la verdad que demomento esta respondiendo bastante bien,espero que no vuelva a pasar,saludos.
 

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
1K
caudete
caudete
aguilarmercader
  • Cerrado
Vendido Vendo Ordenador
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
39
Visitas
5K
tomas11
T
Atrás
Arriba