• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


video del lcd giga

††LUCIFER††



lo ultimo que no se ve bien debido a mi pedazo de camara seria el oscam.lcd

seria esto:

Typ| Label | Idle | w | s | b | e | St
---+------------+--------------+---+---+---+---+----
R0 | d+ | 00:00:03 |569| 44| 0| 0| OK
---+------------+--------------+---+---+---+--++----
Typ| Label | Channel | Time
---+------------+-----------------------------+-----
U0 | lucifer | Digital+ :)Antena 3 | 391
---+------------+-----------------------------+-----
 
joder que pasote
 
Muy wapo lucifer lleva hasta estacion meteorologica eso creo ver.
 
pues haber si la 1.6 lleva todo eso que falta hace actualizar los gigablue
 
Muy wapo lucifer estas hecho un crack
 
Está guapo lucifer, a ver cuando lo tenemos en la 1.6, que ya se echa en falta.
 
es una pasada muy bueno.
 
cada dia que pasa te superas
 
No tiene mucha ciencia se realiza con el plugin lcd4linux que es para los marcos digitales, pero modificado para que sirva para el LCD de los gigablue...

os adjunto:

el plugin
el lcdconf que va en /etc/enigma2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
si se quiere modificar la manera de mostrar la informacion del canal se hace en:

etc/enigma2/skins_usr.xml --<esto en la imagen openmips que es la que tengo ahora
 

Adjuntos

††LUCIFER††;327793 dijo:
No tiene mucha ciencia se realiza con el plugin lcd4linux que es para los marcos digitales, pero modificado para que sirva para el LCD de los gigablue...

os adjunto:

el plugin
el lcdconf que va en /etc/enigma2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
si se quiere modificar la manera de mostrar la informacion del canal se hace en:

etc/enigma2/skins_usr.xml --<esto en la imagen openmips que es la que tengo ahora
Hola @Lucifer muchas gracias, pero tengo una pregunta este .ipk es para imagenes 2.0, osea para la LD 1.5 no valdria ya que es 1.6 si no recuerdo mal, es asi?
Un saludo
 
Lucifer como funciona esto? Lo he instalado y lo encuentro en plugins, lo he configurado un poquito pero no hace nada.
La pantalla lcd sigue siempre igual.

Saludos.:73:
 
Atrás
Arriba