• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo unas cositas

PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
vendo tarjeta grafica NVIDA GFORCE modelo:6600v pci-E 512MB DDR2 TV-OUT DVI
funciona perfectamente,solamente que tiene el ventilador roto,para manitas que sepan cambiarlo por otro la tarjeta funciona muy bien-----------------------------------------10 euros
14032013339.jpg...................VENDIDA
14032013340.jpg

vendo tarjeta wirelles 11n adapters ovislink con dos antenas-------10 euros
14032013338.jpg


vendo sintonizadora terrestre digital,esta en perfecto estado-----15 euros
14032013335.jpg

vendo tarjeta technisat skystar 2 tv pci,lleva el mando incluido sin estrenar-----30 euros
14032013336.jpg

vendo tarjeta de sonido 5.1 sound blaster live creative----------15 eurillos


14032013337.jpg..........VENDIDA
 
Última edición:
Estás que tiras la casa por la ventana :D

Suerte con las ventas.
 
PEPE, buen surtido, una pena que no me haga falta nada, que tengas suerte con la venta....
 
gracias chicos
 
Suerte con esas ventas PEPECARLOS me pillas mas tieso que la mojama.
 
una subidita
 
La sintonizadora según leo es digital también? osea que para el TDT valdría ¿lo has comprobado? y además veo que serviría como capturadora de vídeo ¿estoy en lo cierto? podría valerme para el ordenador de el crío en un momento dado para conectarle la consola por componentes.

Ya me dirás si lo que te pregunto es viable o no jeje
 
Te he enviado MP, socio....
 
La sintonizadora según leo es digital también? osea que para el TDT valdría ¿lo has comprobado? y además veo que serviría como capturadora de vídeo ¿estoy en lo cierto? podría valerme para el ordenador de el crío en un momento dado para conectarle la consola por componentes.

Ya me dirás si lo que te pregunto es viable o no jeje

la sintonizadora es para la tdt,hasta hace poco la tenia puesta en mi ordenador viendo la tdt con el dvbdream y sus correspondientes codec o bien tambien con su respectivo programa del cd
 
una subidita​
 
vendida targeta grafica
 
otra subidita
 
una subidita
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba