• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿¿Esto se puede hacer?

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Haber os cuento y no voy a enrollarme mucho para no marearos,

ahora mismo estoy combinando Cccam+Mbox o viceversa sin ningun problema en el deco pero lo que ahora pretendo es tambien poder compartir por Mbox ademas de Cccam (Tengo la Gris al corriente de pago).

Ahi va la pregunta,¿Y eso como se hace?, !!!o acaso es imposible¡¡¡¡.

PD: Todavia estoy con la version 1.2 de Lonas

Gracias chic@s.-
 
Nadie sabe nada???
 
yo con mbox+cccam+sbox o cccam+mbox+sbox perfecto
 
que yo sepa ,si no que me corijan:

mbox si que comparte con cccam
pero...
cccam no comparte con mbox
 
yo con mbox+cccam+sbox o cccam+mbox+sbox perfecto

Pero lo que quiero es compartir por Mbox y Cccam a la vez,individualmente que luego quiera visionar por una u otra emu.

¿Es posible eso?

PD.¿Que se necesita configurar para compartir por Mbox?
 
lo que quieres hacer es compartir tu card en mbox y en cccam a la vez?
 
En enigma2 puedes compartir por ambas emus la local, pero solo visionaras por 1
 
Te recomiendo que lo olvides yo lo probe con un QUAD y no iba nada bien en nuestros decos.
Problemas de cortes cuando yo nunca he tenido ninguno y cuando no los tengo si pongo solo una emu para visionar.

Si quieres compartir por ambas emus te aconsejo que si tienes una clon 500s de sobra, pongas al lado del router y la uses solo de server, es decir, pones la card en la clon 500s con mbox+sbox y lleves tu card al Giga con emu cccam mediante una linea N,y con una linea G enlaces las cards de mbox que te llegan con reshare con el cccam.
Asi al deco le sacaras mas partido con cccam, y en ambos servers te veran como dist 1 o hop 1.
 
Te recomiendo que lo olvides yo lo probe con un QUAD y no iba nada bien en nuestros decos.
Problemas de cortes cuando yo nunca he tenido ninguno y cuando no los tengo si pongo solo una emu para visionar.

Si quieres compartir por ambas emus te aconsejo que si tienes una clon 500s de sobra, pongas al lado del router y la uses solo de server, es decir, pones la card en la clon 500s con mbox+sbox y lleves tu card al Giga con emu cccam mediante una linea N,y con una linea G enlaces las cards de mbox que te llegan con reshare con el cccam.
Asi al deco le sacaras mas partido con cccam, y en ambos servers te veran como dist 1 o hop 1.

Lo he pensado antes tal y como tu lo dices pero es que resulta que la Ibox 500s la esta utilizando de prestado otro familiar por eso mi obcecacion en hacerla funcionar en el Gigablue HD 800 Se pero lo que me fastidia que hasta ahora no he recibido mucha ayuda leches.
 
ok ahora te contesto al privado.
 
Por si sirve de algo os comento que ahora mismo tengo enlazado Mbox y Cccam,lo que necesito es saber que y como hay que hacer para que ahora que tengo card gris comparta aparte de por Cccam tambien por Mbox.

Alguna sugerencia??.
 
Atrás
Arriba