• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cards que abren GolT* y Di*ital+

J

jota_emhe

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
20
No era mi intención crear polémica.

Simplemente quería confirmar algo que me propusieron.

Cada uno a lo suyo.

Disculpad.

Saludos
 
Última edición:
yo el golt+ lo tengo abierto y no se como se me ve jeejejeej fue al meter la ultima lista de canales
qyue meti
salu2.
 
No, y dudo que exista la verdad.
El iplus va casado con la tarjeta.
 
que lista metiste segurasharing
 
siempre meto las de [h=1]Sorys E2 (20 01 2013 ) esta es la ultima que meti el caso es que lo tengo en[/h]el tdt y no creo que por hay se me haya abierto.
 
illo a que te refieres con lo de primas del pueblo? aun me queda mucho por aprender jeje
 
vamos esque no me lo explico ni yo mi lista de perrs es mas bien regular tirando a mal a no ser
que alguno me pase algo. lo veo perfecto sin cotes ni nada
 
Suena a timo..
 
A mi tambien me suena a timo.No tengo nada oido de esas cards abrelotodo
 
sobre todo que dice que la metes en el iplus y listo
 
Los milagros todabia no existen.
 
Jajaja! No sera el mismo de los disco duros de 2 tegas! Jejeje

saludos
Alex
 
Blanco y en botella,la epoca de las tarjetas milagrosas que todo lo abria y que costaban una pasta ya pasaron a mejor dia,a dia de hoy no hay ninguna que haga eso.
 
El que realmente se lo haya creido que me permita decir 1 sola cosa:

197927305_SJGEMYRXJQSQNHV.jpg
 
bueno pues esta mañana e puesto los canales de la tdt y no se me veian porque
estarian aciendo algo en el repetidor pues voi a poner el gol y tampoco o sea que me
se ve por la antena de la tdt e ido alo del vecino y a el no se le ve. yo no estoy mintiendo
a nadie.
 
Señores cuidado con lo que hablamos ¿ok? espero que el que vea estos canales sea por que los tiene contratados.
 
yo a veces pienso que los usuarios lo hacen a posta.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
618
Tolkieniano
T
Sicko
Respuestas
0
Visitas
732
Sicko
Sicko
K
Respuestas
8
Visitas
2K
neilbod
neilbod
guadito
Respuestas
3
Visitas
981
akashiko
akashiko
jbc
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba