Resultados 1 al 4 de 4

¿Se puede usar un hub-usb con el gigablue?

Estás en el tema ¿Se puede usar un hub-usb con el gigablue? dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. ¿Alguien está usando un hub-usb (1a2, 1a4, etc.) con el deco, para poder tener más de dos dispositivos conectados por usb? Si es así, ¿qué modelo/marca de hub estáis usando? Y si no lo sabeis, ¿al menos podéis decirme si es alimentado externamente? Gracias Edito: he comprado un hub alimentado y efectivamente funciona sin problemas. Me ha reconocido el disco duro y el adaptador wifi a la primera, ambos conectados al hub, y he liberado el conector usb frontal....

Este tema tuvo 849 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

vicentet ha iniciado este hilo.
    vicentet está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

¿Alguien está usando un hub-usb (1a2, 1a4, etc.) con el deco, para poder tener más de dos dispositivos conectados por usb?

Si es así, ¿qué modelo/marca de hub estáis usando? Y si no lo sabeis, ¿al menos podéis decirme si es alimentado
    externamente?

Gracias

Edito: he comprado un hub alimentado y efectivamente funciona sin problemas. Me ha reconocido el disco duro y el adaptador wifi a la primera, ambos conectados al hub,
    y he liberado el conector usb frontal.

Última edición por vicentet; 09-05-13 a las 23:27

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Se puede usar perfectamente, marca la que sea y no necesita estar alimentado de una fuente externa aunque es de cajón que si lo está te irá mejor.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

vicentet (15-03-13)

hanscruguer está desconectado
    Título:  Trasteando... Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

Yo tengo uno y va alimentado. Le tengo enchufado un pendrive y un tdt-usb. Con el pendrive solo, funciona a la perfeccion aunque no este alimentado externamente pero con las dos cosas a la vez, se ve que le cuesta un poco y a veces va bien y otras no. Como no falla nunca es alimentado.
    El hub que yo uso es uno que venia con el juego Rock band para la xbox y no le veo la marca por ningun lado asi que yo supongo que, como dice lonas, debe funcionar cualquiera.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a hanscruguer por su mensaje :

vicentet (16-03-13)

robertored está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Giga 800SE+
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buscando en el foro he dado con este hilo y en mi caso con un hub sin alimentar no funciona el disco duro + adaptador wifi, así que he tenido que utilizar ambos conectores usb, el trasero para el hdd y el delantero para wifi, y sin problema, aunque seguramente me pille uno autoalimentado que supongo será mejor incluso para el propio deco ¿o no? (en mi caso es el SE Plus).

Citar Citar  

Subir