• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Se puede usar un hub-usb con el gigablue?

V

vicentet

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
¿Alguien está usando un hub-usb (1a2, 1a4, etc.) con el deco, para poder tener más de dos dispositivos conectados por usb?

Si es así, ¿qué modelo/marca de hub estáis usando? Y si no lo sabeis, ¿al menos podéis decirme si es alimentado
externamente?

Gracias

Edito: he comprado un hub alimentado y efectivamente funciona sin problemas. Me ha reconocido el disco duro y el adaptador wifi a la primera, ambos conectados al hub,
y he liberado el conector usb frontal.
 
Última edición:
Se puede usar perfectamente, marca la que sea y no necesita estar alimentado de una fuente externa aunque es de cajón que si lo está te irá mejor.
 
Yo tengo uno y va alimentado. Le tengo enchufado un pendrive y un tdt-usb. Con el pendrive solo, funciona a la perfeccion aunque no este alimentado externamente pero con las dos cosas a la vez, se ve que le cuesta un poco y a veces va bien y otras no. Como no falla nunca es alimentado.
El hub que yo uso es uno que venia con el juego Rock band para la xbox y no le veo la marca por ningun lado asi que yo supongo que, como dice lonas, debe funcionar cualquiera.
 
Buscando en el foro he dado con este hilo y en mi caso con un hub sin alimentar no funciona el disco duro + adaptador wifi, así que he tenido que utilizar ambos conectores usb, el trasero para el hdd y el delantero para wifi, y sin problema, aunque seguramente me pille uno autoalimentado que supongo será mejor incluso para el propio deco ¿o no? (en mi caso es el SE Plus).
 

Temas similares

pacorroas
Respuestas
10
Visitas
3K
jabellan
jabellan
pertiga
Respuestas
0
Visitas
1K
pertiga
pertiga
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba