• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya estoy de vuelta :)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Creo que las imágenes hablan por si solas....

Por circunstancias de la vida, me vi obligado no hace mucho a desprenderme de bastantes cosas, entre ellas mis queridos Gigas, teniendo que dejar abandonado el proyecto de LD 1.6 por un tiempo, pues bien, hoy un mamoncete me ha acercado a casa estas tres joyitas con las que seguro vamos a disfrutar todos, no solo yo, ya sabéis a que me refiero jeje.

Así que nada, huele a renovación!!! y horas y horas sin dormir jajajaja


IMG_20130315_195702.jpg
IMG_20130315_195649.jpg


Estaré todo el finde liado con el tema ya que me toca empezar todo desde 0 por desgracia.
 
Ole, ole, ole, ole, ole y oleeeee...... Que si necesitas una niñera pa que los críos te dejen tranquilo, cuenta conmigo ehhhhh....
 
Ole, ole, ole, ole, ole y oleeeee...... Que si necesitas una niñera pa que los críos te dejen tranquilo, cuenta conmigo ehhhhh....


jejejeje y conmigo tambien eh?jejeje,bienvenido de nuevo javi
 
vaya tela, menudo trio te han dejao caer,q grande que eres lonas
 
Bienvenido a casa maestro nunca mejor dicho jjejje:67:
 
Bienvenido Lonas :67:
 
pero k asias????

jajajaja
 
una gran noticia Lonas, y como no, bienvenido a esta "tu casa".
 
Quien eres y qué haces aquí?
 
Soy tu Padre y vengo a pasarte la pensión de todos los meses :105:

Bienvenido sea, si quieres dar de adelanto de la foto de arriba sin problemas.

Me alegro que vuelvas por aquí, un abrazo.
 
mare mia que de vaselina,jaja pero si lonas nunca se a ido,por cierto javi soy tu abuelo y no te e dejado nada en herencia jajajaaaaaaaaaaaaa:66::66::66::51::51::51:
 
Excelente noticia. Que contento estamos todos los poseedores de Gigablue. Seguro que salimos ganando.

Salu2.
 
te esperabamos impacientes jeje
 
no te puedes imaginar lo feliz que haces a mas de uno,dicen que las cosas buenas si se hacen esperar son mas buenas todavia
 
WoW!!! Ya estoy notando el aire fresco para nuestros bichos... feliz retorno y gracias por tu trabajo.. :68:
 
El Papa Francisco ha oido mis plegarias!!! :66: Ole!!!! :67:
 
Bienvenido de nuevo a tu foro,ya me preguntaba yo que donde andarias metido que hacia tiempo que no te veia por aqui.
 

Temas similares

TurboPirate
Respuestas
0
Visitas
692
TurboPirate
TurboPirate
Pisculichi84
Respuestas
0
Visitas
170
Pisculichi84
Pisculichi84
Javilonas
Respuestas
45
Visitas
2K
seko
J
Respuestas
1
Visitas
604
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba