• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia, ayuda.

Mr_TrOnK

Mr_TrOnK

Amigo de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros, ayer mi dream se quedo con imagen fija y sin reaccionar al mando, reinicio desde interruptor pero no llega a cargar del todo y esta todo el tiempo como queriendi iniciarse pero sin exito.
Tampoco me deja ponerla en stanby y no tengo conexion con Dcc.
 
reinstala la imagen, eso es relativamente normal
 
Por el puerto de serie rs232 no?
 
Última edición:
prueba a ver si te deja con flashwizard y si no tendras que hacerlo con cable nullmodem por dreamup
 
Ok mucas gracias compañeros, voy a probar y os cuento.
 
Hola compi. Prueba a meterle una erase y a continuacion ponle la imagen. Por si tuvieras algo de la imagen anterior corrupta. Saludos
 
Lo que no es normal es que reinicieis desde el "interruptor" o "enchufe". Eso solo hacerlo si el deco se os queda bloqueado.

Mi consejo es reiniciar con el mando (menu --> apagar --> reiniciar / reencender), al menos 1 vez por semana para tenerlo todo OK
 
totalmente de acuerdo con Arduramix, reiniciar con el enchufe/interruptor solo debería hacerse cuando el deco no responde, de hecho esto puedo que hacerlo de este modo bloquee el deco
 
Ok muchas gracias compañeros, instalada nueva imagen con Dreamup y aparentemente todo correcto excepto por muchos cortes.
Ah! a partir de ahora reiniciare con mando,. Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Hola compi. Para evitar cortes, no te olvides de actualuzar archivos ignore e ident. Salu2
 
Perdona Zipporro donde estan esos archivos y como los actualizo? Gracias.
 
Vale Los localizo en /var/keys/ pero como los actualizo???
 
Muchas gracias Zipporro.
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
437
juandale
J
Atrás
Arriba