• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo conectar por FTP con Filezilla

¿sabéis si puede ser debido a algún parámetro de configuración en el vsFTPd? :98:
 
Con puedo conectar con el gigablue por fpt algún manual y no en cuentro ningún manual paso a paso alguna ayuda gracias
 
en la seccion del gigablue tienes todo lo que necesitas ... te descargas ldtools ... ftp... arriba pones la ip del deco 192.168.1.xxx y luego en la sigjiente casilla pones root y en la siguiente casilla pones la contraseña que le hayas puesto al deco si no lo dejas en blanco ... en la siguiente casilla pknes 21 y conwctar y ya esta
saludos
 
Acabo de instalar OpenLD 2.7 en mi recien llegado y flamante Formuler F1. La cuestion que estoy en el punto de intentar conectar con Filezilla a mi deco para configurar cccam pero no me deja conectar, solo hace que aparecerme un mensajito diciendo "invalid protocol". Imagino que la imagen viene sin contraseña al usuario root, no?? He intentado tanto por el puerto 80 como por el 21 y na de naa!!!

Por que me pasa esto??
 
Acabo de instalar OpenLD 2.7 en mi recien llegado y flamante Formuler F1. La cuestion que estoy en el punto de intentar conectar con Filezilla a mi deco para configurar cccam pero no me deja conectar, solo hace que aparecerme un mensajito diciendo "invalid protocol". Imagino que la imagen viene sin contraseña al usuario root, no?? He intentado tanto por el puerto 80 como por el 21 y na de naa!!!

Por que me pasa esto??

Revisa que la IP que tienes asignada en el deco es a la que intentas conectar, el 80 es el puerto web, el 21 FTP (el que debes de usar en filezilla) y el 23 de telnet (para acceder con putty)

Usuario es root y password no lleva, pero para conectar por FTP necesitas poner alguna contraseña de relleno en la casilla del cliente FTP (en este caso filezilla), por lo que coloca el user: root y en password pon lo que te de la gana.

Cuando lo tengas en marcha, no olvides añadir un password al deco por telnet.

Saludos
 
Revisa que la IP que tienes asignada en el deco es a la que intentas conectar, el 80 es el puerto web, el 21 FTP (el que debes de usar en filezilla) y el 23 de telnet (para acceder con putty)

Usuario es root y password no lleva, pero para conectar por FTP necesitas poner alguna contraseña de relleno en la casilla del cliente FTP (en este caso filezilla), por lo que coloca el user: root y en password pon lo que te de la gana.

Cuando lo tengas en marcha, no olvides añadir un password al deco por telnet.

Saludos

Disculpa! Cuanddo dices: "necesitas poner alguna contraseña de relleno en la casilla del cliente FTP", esa es la casilla donde pide la contraseña en Filezilla para hacer la conexion, no? Pero si no he asignado ninguna, no entiendo eso de poner la que me de la gana. He intentado poner cualquier cosa y estoy igual....
 
Revisa que la IP que tienes asignada en el deco es a la que intentas conectar, el 80 es el puerto web, el 21 FTP (el que debes de usar en filezilla) y el 23 de telnet (para acceder con putty)

Usuario es root y password no lleva, pero para conectar por FTP necesitas poner alguna contraseña de relleno en la casilla del cliente FTP (en este caso filezilla), por lo que coloca el user: root y en password pon lo que te de la gana.

Cuando lo tengas en marcha, no olvides añadir un password al deco por telnet.

Saludos

Vale ya esta!!! He asignado primero una contraseña por telnet con Putty y entonces ya me ha dejado!!

Muchas graciass!!!

UN saludo
 
Lo que siempre es igual es el usuario que es root, lo que cambia es la contraseña, si tú has puesto alguna vez a tu deco dicha contraseña, pues evidentemente tienes que ponerla, si no, no entras, ahora si no tienes ninguna puesta pongas lo que pongas o nada, te conecta
 
Lo que siempre es igual es el usuario que es root, lo que cambia es la contraseña, si tú has puesto alguna vez a tu deco dicha contraseña, pues evidentemente tienes que ponerla, si no, no entras, ahora si no tienes ninguna puesta pongas lo que pongas o nada, te conecta

Pues en mi caso sin contraseña no habia manera, estando todo recien instalado y sin haber configurado ninguna contraseña. He configurado una contraseña con telnet, la he introducido con el filezilla abierto de antes y no me conectaba saliendo el mismo mensaje. He cerrado y abierto de nuevo Filezilla y poniendo esta vez la contraseña, a la primera me ha conectado.
 

Temas similares

M
Respuestas
12
Visitas
4K
resaca
R
Cirus
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
219
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba