• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo conectar por FTP con Filezilla

antonicien

antonicien

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy intentando conectar por FTP a mi Gigablue UE por filezilla pongo IP del deco:192.169.** usuario-root, contraseña-******, puerto:80 y no conecta.
Por DCC si conecta
Alguna sugerencia, Gracias
 
si los datos son correctos deberia conectar
 
puerto 80? el mio se conecta por el 21 al ftp Saludos
 
efectivamente el puerto 80 es habitualmente para servicios web, para el ftp es el 21
 
Estoy intentando conectar por FTP a mi Gigablue UE por filezilla pongo IP del deco:192.169.** usuario-root, contraseña-******, puerto:80 y no conecta.
Por DCC si conecta
Alguna sugerencia, Gracias
es que la ip la tienes mal,no creo que sea 192.169,sino 192.168.
 
estás seguro que la ip la pones bien
 
lo pongo todo bien, de hecho por DCC si me conecta.
ip:192.168.1.**
puerto:21
usuario: root
contraseña:******
utilizo la red a travez de un router puente linksys
Que extraño.
 
lo pongo todo bien, de hecho por DCC si me conecta.
ip:192.168.1.**
puerto:21
usuario: root
contraseña:******
utilizo la red a travez de un router puente linksys
Que extraño.

Inténtalo en modo pasivo
 
Si con el dcc te conecta y el ftp no, lo mas seguro es que tengas algún dato mal. saludos
 
Ya he podido conectar, he abierto el puerto 21 en el router y le he dado permiso al firewall de windows.
Pero ahora edito cccam.cfg y salen todos los datos en una linea superior, edito con notepad.
he leido que hay que editar en notepad+++, como lo cambio.
gracias a todos y un saludo.
 
instala notepad y lo configuras como predeterminado para ese tipo de archivos
 
Bueno aqui teneis cono se cambia en filezilla el editor de texto

■ Instalación de FileZilla y Notepad + + si no lo ha hecho
■ Abra FileZilla y haga clic en Edit (barra superior)> Configuración> Edición de archivos remoto
■ Ahora haga clic en el cuadro Examinar, después de la nueva ventana se abre la búsqueda de las carpetas Archivos de programa y abrirlo de nuevo para buscar la carpeta con el nombre Notepad + + abierta,
■ Haga doble clic en el icono de Notepad + +, estamos de vuelta en el menú ahora elegir la opción Usar siempre editor por defecto
■ Haga clic en Aceptar, para probar wheter puede editar un archivo usando nuestro conjunto hasta subir un archivo de texto pase el puntero del ratón sobre el archivo que desea editar y hacer clic derecho y elegir la opción Ver / Editar. Si todo ha ido bien Notepad + + se abrirá con el archivo de prueba.
Después de guardar el archivo FileZilla le preguntará si desea cargar el archivo de nuevo a la respuesta del servidor sí.
 
muy buena esplicacion compañero
 
Retomo el tema de filezilla.Lo he instalado porque con cyberduck(uso mac)no puedo desgargar al ordenador grabaciones muy largas.El proble,a es que en le imac(donde tengo mas memoria)me da error al descargar el archivo(transferencia fallida),en cambio,en el macbook air si que me empieza a descargar,pero ahi no tengo espacio para poder terminarla.¿Por que en uno no me da problemas y en el otro si?Es la misma version en los dos...
Gracias
 
hola,estoy mirando este deco y queria saber si por dcc conecta, yo tengo un azbox y no se si todo va mas o menos igual ;listas e de canales por dreambox edit...saludos.
 
user : root

password : dreambox


procura utilizar filezilla y editar con notepad en el gigablue
 
Yo no puedo conectar desde el exterior, ¿me podeis ayudar?

Desde la red local funciona perfectamente. En el router he abierto el puerto 21 para la ip del deco pero aun asi no puedo conectar.
En cambio al interface web puedo acceder.

Muchas gracias por la ayuda.
 
para conectar tienes que poner la direccion del router en formato no-ip o dyndns, usea nombre@dyndns.org puerto

saludos
 
Si, si eso lo tengo. Aunque no es obligatorio si sabes tu ip.

El problema no es ese. Como ya comenté al webInterface puedo conectar.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Temas similares

M
Respuestas
12
Visitas
4K
resaca
R
Cirus
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba