• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue HD 800 UE Combo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

palulu

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
VENTA CANCELADA

Buenas,

vendo un Gigablue HD 800 UE Combo comprado en el patrocinador. (gigablue-hd-800-ue)

Tengo la factura de compra (que entrego con el deco) de Diciembre 2012.

Tengo 2 motivos para la venta:
- Un colega me vende un Engel 4800 más barato
- No tengo mucho tiempo para dedicarle al deco y no he conseguido hacerlo funcionar con un diseqc 2x1. Creo que hay que saber qué diseqc utilizar. Aquí tenéis el post con toda la información.
http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/problemas-detectar-diseqc-54763/

Es una buena máquina, que te permite trastear y demás. El tema es que el curro no me deja mucho tiempo para hacerlo, así que me voy a algo más sencillo.

El precio, 120€ con gastos de envío incluidos (si península).

Forma de pago, contrareembolso.

Gracias.
 
Última edición:
Re: Vengo Gigablue HD 800 UE Combo

Suerte con la venta, pero el cambio de un Giga a un Engel 4800 es como pasar de un BMW a un twingo
 
Pues nada suerte con la venta, y por un diseqc vendes este gran aparato,algo no haras bien compi para configurarlo hay varios compañeros del foro que lo tienen con su diseqc y lo tienen rulando,cuando tengas el engel te acordaras del gigablue y mucho no te lo digo yo solo te diran muchos mas compis.
 
Yo prefiero el gigablue, porque aunque no tenga tiempo ahora de meterme a trastear con él, igual en un futuro puedo. Y las posibilidades son muchas (por lo pronto puedo verlo desde otra habitación via openwebif)

Joder, si me aseguras que con ese diseq debe funcionar, ya me lo pienso... Es precisamente lo que le había preguntado al patro 2 veces ya.
Lo que no quiero es estar subiendo y bajando a la escalera para probar diferentes diseqc sin saber si van a funcionar.

Si poniendo ese ya sólo va a ser un tema de software, lo compro y punto. Voy a hacer el pedido. Cuando llegue lo monto, le cargo la imagen de nuevo y adelante.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
sigues en venta??
 
de momento no. Lo siento.
 
Pues cierro el tema para no crear dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
777
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
994
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba