• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black hole 2.0.1 y cccam

oretamis

oretamis

Colaborador
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas tardes, ¿ Alguien podria decirme com instalar cccam en una imagen black hole 2.0.1 OE2?. Gracias.
No puedo instalar el tspanel ni el trrpanel, he leido que no se puede de momento, por eso quisiera instalar manualmente, lo he hecho como en las imagenes 1.7.8 etc y nada. Tendre que volver a la imagen 1.7.9 si no logro solucionar el problema.
 
Hola para instalar cccam en BH 2.0.1 el cccam tiene que ser mip32el, para la BH 1.7.9 para abajo son mips. Es que las imagenes BH 2.0.X son OE 2 y las BH 1.7.9 para abajo son OE 1.6. Yo tengo algun paquete si te hace falta, para las imagenes BH 2.0.X
Un saludo
 
Hola para instalar cccam en BH 2.0.1 el cccam tiene que ser mip32el, para la BH 1.7.9 para abajo son mips. Es que las imagenes BH 2.0.X son OE 2 y las BH 1.7.9 para abajo son OE 1.6. Yo tengo algun paquete si te hace falta, para las imagenes BH 2.0.X
Un saludo
Si me hace falta asi pruebo la imagen. Gracias por todo.
Voy a buscar una cccam mips32 a ver si la encuentro.
 
Si me hace falta asi pruebo la imagen. Gracias por todo.
Voy a buscar una cccam mips32 a ver si la encuentro.
Hola si buscas en google seguro que lo encuentras, si ves que no das con ella dimelo y te lo paso.
Un saludo
 
He encontrado esta:sm-cam-cccam _2.3.0 r0 mipsel32.ipk. Supongo que servira
 
Hola si quieres instalar la version 2.3.0 de cccam esa te vale.
Un saludo
 
la version me da igual, es la que he encontrado
 
si la vas a usar sola para mi la mejor es la 2.1.3.
 
Mandmela si puedes.
Para instalar la lo hago por telnet asi: ipkg install /var/volatile/tmp/smc-cam-ccam 2.3.0-r0_mipsel32el.ipk. ¿es correcto?
 
Gracias, todo ok. Un abrazo.
 
Última edición:
sbox+cccam mips32 alguien tiene para bh 2.0.2
 
Yo no, lo siento.
 
sbox+cccam mips32 alguien tiene para bh 2.0.2
Hola compi si necesitas los binarios yo te los puedo pasar. Paquete .ipk no recuerdo ahora mismo si lo tengo, pero con cambiar los binarios es suficiente, los otros archivos del cccam y sbox te valen.
Un saludo
 
con esta imagen no me funciona el cccam en mi vu+ solo2, llevo desde ayer que no puedo arrancar la cccam lo he instalado desde el plugin TRRplugin 2.0 y nada veo la cccam he metido desde maz ftp lis datos y nada siempre me sale

ECM INFO NOT AVAILABLE...

alguien me puede echar una mano??
 
gracias ahora mismo lo pruebo y te digo algo...
 
muchisimas gracias compi..ahora puedo ver los canales pero veo muchos microcortes con mis lineas puede que sea problemas de las lineas o es que aparte de lineas hay que poner algun otro tipo de configuracion ...

es que he visto en otros foros que ponen mas datos aparte de las lineas c.en el cccam.cfg

gracias
 
este seia bueno enigma2-plugin-camd-doscam-23-mips32el.ipk
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
4
Visitas
4K
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
Atrás
Arriba