Resultados 1 al 2 de 2

DVB 500s

Estás en el tema DVB 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola a todos. tengo varias dudas sobre este deco DVB 500s 1ª es compatible al 100%100 con dreambox. y la 2ª la cccam es igual para engel 4800 que para dreambox ?. en el tema linux no estoy puesto pero seguro que para hacer funcionar un deco de estas caracteristicas no sera un gran problema , gracias y un saludo a todos....

Este tema tuvo 451 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atanque ha iniciado este hilo.
    atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

hola a todos. tengo varias dudas sobre este deco DVB 500s 1ª es compatible al 100%100 con dreambox. y la 2ª la cccam es igual para engel 4800 que para dreambox ?. en el tema linux no estoy puesto pero seguro que para hacer funcionar un deco de estas caracteristicas no sera un gran problema , gracias y un saludo a todos.

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Esto es demasiado....

Se te ha eliminado anteriormente un post por infringir las normas, lo vuelves a postear y encima enlazando de nuevo a una tienda externa. Esto ya lleva sanción amigo.

Luego no digáis que no avisamos, leamos las normas, que creo que son bastante claras.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Subir