• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DVB 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos. tengo varias dudas sobre este deco DVB 500s 1ª es compatible al 100%100 con dreambox. y la 2ª la cccam es igual para engel 4800 que para dreambox ?. en el tema linux no estoy puesto pero seguro que para hacer funcionar un deco de estas caracteristicas no sera un gran problema , gracias y un saludo a todos.
 
Esto es demasiado....

Se te ha eliminado anteriormente un post por infringir las normas, lo vuelves a postear y encima enlazando de nuevo a una tienda externa. Esto ya lleva sanción amigo.

Luego no digáis que no avisamos, leamos las normas, que creo que son bastante claras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
0
Visitas
580
juanstar
J
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
363
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba