• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Qué TDT USB comprar para el uno??

E

essayer

Amigo de Lonas
Registrado
30 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola chicos.
Esta semana he recibido el AverTV Volar Green y no me ha dado buen resultado. Tengo problemas de señal. Muchos canales pixelan y otros ni siquiera se ven y sé que no es problema de antena porque con otro aparato va de lujo, así que.. me podríais recomendar otro aparato que fuera más sensible a la señal??

Saludos
 
Hola, yo utilizo ese mismo y funciona de lujo. ¿ Tienes los drivers actualizados?. ¿ Que imagen tienes?
 
Pues no he instalado ningún driver porque se supone que la imagen (BH 2.0.1) los lleva incorporados. No creo que sea tema de drivers porque si no, no se vería ningún canal, no??
 
yo también tengo ese mismo y no tengo problemas.
 
Ya lo hice y sigue igual. Creo que me voy a pillar el win tv de haupage
 
el que mejor funciona es el volar black hd el redondo pero es que ya no lo hacen
 
El Win Mini Tv va perfecto, los Avermedia han cambiado los drivers y están dando problemas,Saludos
 
Pues finalmente me he decidido por el win tv a ver qué tal, porque insistir en otro modelo de avermedia no me hacía tener mucha confianza. Ya contaré si he acertado.

Saludos
 
Yo tengo el VinTv TDT y va perfecto, solo ponerlo en el deco y vuala a funcionar, lo reconoce sin problemas, saludos
 
Yo tengo el VinTv TDT y va perfecto, solo ponerlo en el deco y vuala a funcionar, lo reconoce sin problemas, saludos

Ante todo saludos y gracias por vuestro tiempo.....me llego el WIN TV de Hauppage..pero no lo reconoce,,, por favor alguien que la tenga.....con que imagen??y si es posible me indique que le falta drivers, o dicen terresterial.?...ahora tengo la black hole 1.79 que va fenomenal,, pero de TDT nada de nada. Rogaria al que la use me indique pasos, imagen y archivos,, GRACIAS
 
apagas el deco, pones el pincho detrás conectado con el cable, enciendes el deco, ¿vas al sintonizador y no te sale?
 
Ante todo saludos y gracias por vuestro tiempo.....me llego el WIN TV de Hauppage..pero no lo reconoce,,, por favor alguien que la tenga.....con que imagen??y si es posible me indique que le falta drivers, o dicen terresterial.?...ahora tengo la black hole 1.79 que va fenomenal,, pero de TDT nada de nada. Rogaria al que la use me indique pasos, imagen y archivos,, GRACIAS

Hace unos dias que me puse la imagen de Lonas Open Ld1.2 y mi pincho Hauupage Win Tv no aparecia en configuración Boton verde-verde Addons y en drivers de ahi me lo he bajado, saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
alvaroweb
A
N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba