• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error de grabación

P

pacobb60

Usuario Registrado
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo una 800 se sunray, y cada vez que intento grabar algo hace como que graba y a la hora de reproducir se bloquea o no reproduce, he probado con varias imágenes y con todas me hace lo mismo.
 
Desconozco ese equipo como es,pero te puedo orientas si es enigma2,supongo que el disco esta formateado en EXT2 y lo tendras que mapear hacia donde esta montado el disco como /media/hdd o como media/usb, si no lo mapeas bien no sabra el equipo donde guardar las grabaciones.
 
Segun la imagen q tengas ,en algunas tendras que editar el Fstab añadiendole una linea con la ruta!Te pongo el texto de donde lo pude montar ya q me pasaba lo mimo q tu,almenos a mi me funciono' ,el manual es para un VU con imaGEN openpli,YO me cambie' a otra ya q al meterle un plugin se me volvio' loco el deco y tuube q flashearlo y con esta en pocos pasos se me monto' solito ,ygraba perfectamente si te interesa te la maNDO aunque creo que ya la subi' al foro es una DEMONISAT,con ssl84b ,lo unico es q si usas MBOX no viene en la lista descargable del servidor asi q tendrias q instalarla a mano con su correspondiente script
SALUDOS


Te hago algun ejemplo....mira desde Telnet que facil es:


Montar


  • Montar USB como HDD interno: # mount /dev/sda1 /media/hdd
  • Montar USB como USB: # mount /dev/sda1 /media/usb
  • Montar USB2 como USB2: # mount /dev/sdb1 /media/usb1




Desmontar:


  • Desmontar HDD: # umount /media/hdd/
  • Desmontar USB: # umount /media/usb/




Formatear:


  • Formatear HDD: # umount /media/hdd/ ; /sbin/mkfs.ext3 -T largefile -m0 /dev/hda1
  • Formatear USB: # umount /media/usb/ ; /sbin/mkfs.ext2 -T largefile -m0 /dev/sda1
  • Formatear USB como HDD: # umount /media/usb/ ; /sbin/mkfs.ext3 -T largefile -m0 /dev/sda1





Y por ultimo, si estas en una imagen que te da problemas y al reiniciar no te auto-monta las unidades que tu quieras, pues mira que facil es

Busca el fichero FSTAB dentro de /etc/

Lo editas y añades alguna linea extra, el fichero original sin tocar podria parecerse a esto, en mi caso es para el mio, otros modelos pueden tener otras cosas

Código PHP:
rootfs / auto defaults 1 1
proc
/proc proc defaults 0 0
devpts
/dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs
/proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
tmpfs
/var/volatile tmpfs defaults 0 0



Pues si quieres que te monte el HDD interno, se le añade una linea mas:Código PHP:
# /dev/hda1 /media/hdd auto defaults 0 0


Si quieres montar el USB como HDD:Código PHP:
# /dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0


Y asi con el resto, guardas envias por ftp y reinicias tu maquina, debe automontar todo el solo.

Si no quieres reiniciar al cambiar el FSTAB, prueba a enviar el comando:Código PHP:
# mount -a


Tambien puedes usar fdisk -l para mostrar los dispositivos de almacenamiento, en que ruta estan, segun la maquina y imagen, te puede dar unos datos u otros

Código PHP:
# fdisk -l

Disk /dev/sda: 500.1 GB, 500106780160 bytes
255 heads
, 63 sectors/track, 60801 cylinders
Units
= cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes

Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sda1 1 60802 488385523+ 83 Linux

Disk
/dev/sdb: 500.1 GB, 500107862016 bytes
255 heads
, 63 sectors/track, 60801 cylinders
Units
= cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes

Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sdb1 1 885 7103488 6 FAT16
Partition 1 does not end on cylinder boundary
/dev/sdb2 885 60802 481280000 7 HPFS/NTFS



Para montar unidades de red, pongamos como ejemplo un dispositivo NAS con CIFS, para montar la unidad desde telnet seria asi:
Código PHP:
mount -t cifs -o username=nas,password=1234567890 //192.168.1.3/Volume_1 /media/net/



Y en el FSTAB lo añadimos asi:
Código PHP:
//192.168.1.3/Volume_1 /media/net cifs auto,users,username=nas,password=1234567890 0 0


Siendo los datos, estos:
IP NAS: 192.168.1.3
Nombre carpeta compartida: Volume_1
Punto de montaje: /media/net
Formato: CIFS
User NAS: nas
Psw NAS: 1234567890

Cambia los datos en tu caso y a funcionar.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
575
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
229
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba