• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue hd800 SE/UE combo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos,estoy interesado en adquirir un deco combo y en buen estado,ya sea el SE/UE me da igual ya que solo se diferencia en la pantalla creo,si es el SE mejor ya que seria mas economico supongo,saludos.
 
Suerte si encuentras alguno,ya que este aparato quien lo tiene pocos lo venden.
 
esperare esta semana,llevo varios dia siguiendo la pista de estos decos,si me puedo ahorrar 30 euros buenos son,pero ya tengo asumida la compra de uno nuevo para el finde si nadie vende,saludos
 
como dice el maestro, poca gente creo yo que te venda el cacharro, pero de todas maneras, suerte.
 
gracias,una duda que tengo,la diferencia con el UE y el SE es solo la pantalla? a la hora de meter y modificar cosas es igual en los dos no? es que me ofrecen un UE,saludos y muchas gracias a todos por comentar.
 
Son iguales los dos en manejo,solo cambia las pantallas el del SE solo aparece la hora en azul y el UE tiene pantalla a todo Color,ah se me olivada y los dos pueden ser combo agregandole un sintonizar en placa para TDT/CABLE.
 
por 170 combo es buen precio? esta usado.
 
Por 5 eurillos mas lo entrenas tu el UE normal,y le quitas tus los plasticos jajaja.
 
pero yo lo quiero combo y nuevo lo veo por 210 no?
 
En el patro no esta en ese precio gigablue-hd-800-ue-combo, supongo que conoceras el patro,ya si lo has mirado en otro sitio puede que sea el precio que dices,y los de ese precio como andan de soporte cuando tuvieras algun incoveniente?,y con esto no quiero decir que lo compres aqui a la fuerza,cada uno se gasta el dinero done uno quiere y todo eso,pero mas vale pagar algo mas y tener la tranquilidad de que todo estara bien y tendre un muy buen soporte, como me enrollo pero gusta asesorar bien y que luego uno no se lamente de donde compro y que le paso.
 
la verdad que no conocia vuestro patrocinador y la verdad que esta 10 euros mas barato aqui, tambien incluye los gastos de envio? y con lo de soporte a que te refieres? garantia? muchas gracias por contestar
 
si elijes en el envio la primera opcion 24/72 es gratis y en 24H en casa.
 
pues creo que me voy a quedar con este patrocinador si son gastos gratis
 
Haras una buena compra ya lo veras.
 
Última edición:
ni lo pienses hispalense compra segura aparte de buen precio ,te lo digo por experiencia

pues creo que me voy a quedar con este patrocinador si son gastos gratis
 
en esto dias lo pedire aqui,la verdad que es el mejor precio,espero que me podais ayudar tambien en la configuracion que yo vengo de un mvision y eso era muy facil de poner en marcha jejeje, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
hay unos manuales buenisimos en este foro ademas si lo compras en el patro te viene con la imagen y todo metida.
vas hacer una muy buena compra,

salu2.
 
Haras una buena compra afellay y por aqui tendras toda la ayuda de los compañeros para echarlo andar.
 
no te vas arrepentir,es un pedazo de deco y va de fábula
 
bueno,acabo de pedir el gigablue hd 800 UE combo al patrocinador, encuanto lo reciba espero poder ponerlo pronto en marcha y si necesito vuestra ayuda que me orienteis por el buen camino,un saludo y muchas gracias por todo.
podeis cerrar el hilo si lo veis necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
T
Respuestas
5
Visitas
2K
huto
huto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
seoman
S
Z
Respuestas
14
Visitas
2K
valmaca
valmaca
L
Respuestas
8
Visitas
3K
valmaca
valmaca
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba