• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con imagen

Hola compi, cuanto tiempo, fuiste de los primeros en echarme una mano.....prueba a poner la lonas v10 mbox+sbox, va fina, fina.... Salu2
 
hola compi, era por probar , esta img tambien va fina ,creo que activando el cron ya va bien

saludos
 
alomejor si reinstalas de nuevo la imagen te funciona prueba a ver que tal.
salu2
 
nada, sigue igual... a ver si alguien le pasa lo mismo y lo comenta


saludos
 
Hola creo que el borrafakes esta haciendo su trabajo, mira en /tmp ,si esta el archivo del borrafakes dentro estaran los que borra en caliente.
 
Hola creo que el borrafakes esta haciendo su trabajo, mira en /tmp ,si esta el archivo del borrafakes dentro estaran los que borra en caliente.


has dado en el clavo , era eso

gracias y saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba