• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede hacer esto?

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
instalacion.jpg eso es lo que quiero hacer , ahora en astra tengo un lnb twin una salida va al gigablue y otra al deco A pero quiero añadir otro deco y hay viene mi duda ¿puedo repartir la señal que leva el cable al segundo deco y asi obtener la tercera salida? mi duda viene porque he leido que no es recomendable alimentar el lnb con dos decos ala vez y lo de poder ver solo canales con la misma polarizacion no me importa el d+ en astra estan todos en la misma polaridad. deciros que no puedo desactivar la alimentacion en los decos porque aves si van a estar conectados al avez y otras veces solo habra uno. otra forma que se me ha ocurrido es cambiar el twin por un quad pero son muy caros
 
Yo lo que haria es poner el motor en el gigablue y dejas la de astra para el a y b, la de hotbird no la montes, utiliza el motor, que para eso lo habras puesto.
 
el motor no lo uso mucho casi siempre tengo la antena al 28.2 y puse la fija con astra y hotbird por la rapidez en cambiar de canal y no tener que esperar a que se mueva el motor.
 
De astra a hotbird, el motor no tarda mucho y como te dije es la manera mas facil de funcionar.
 
Atrás
Arriba