• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Malasia F1 2013 - equipo Mercedes

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
[h=1][/h] [h=3]A Rosberg no le disgustaría la lluvia en Sepang: "¡Daría la bienvenida a las condiciones de mojado!"[/h] La escudería Mercedes llega a Malasia con la impresión de tener un monoplaza competitivo aunque todavía quedan algunas áreas en las que mejorar. En la que será su primera carrera de casa ya que su principal patrocinador, Petronas, es una compañía malaya, los de Brackley aspiran a lograr un buen resultado en Sepang. Aunque se esperan temperatuas más altas que en Melbourne, a Nico Rosberg no le desgradaría que llegara la lluvia visto el buen rendimiento del W04 en condiciones de mojado el pasado fin de semana.


Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!".

Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".

Ross Brawn, jefe de equipo: "La primera carrera de la temporada dio algunas señales muy alentadoras para el equipo; nuestro monoplaza actuó bien y parecía ser competitivo en todas las condiciones que nos dio el tiempo de Melbourne. Sin embargo, no encontramos el equilibrio correcto para la carrera, lo que comprometió nuestra habilidad para maximizar las posiciones de salida de Lewis y Nico. Con la segunda carrera en Malasia, estamos deseando tener la oportunidad de ponerlo de la forma correcta. Malasia es una de las carreras más especiales de la temporada para nuestro equipo y es un verdadero honor estar celebrando el 15º aniversario de la Fórmula 1 en el país con nuestro patrocinador principal Petronas. Todos esperamos tener un buen espectáculo este fin de semana para los aficionados malayos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "El desafío de Sepang será completamente diferente a lo que vimos en Melbourne el pasado domingo. Se garantiza que las temperaturas son altas y el circuito tiene muchas curvas largas y cambiantes lo que pide una actuación aerodinámica constante. Todos los equipos están en proceso de aprendizaje con los nuevos neumáticos Pirelli, como vimos el fin de semana pasado con los pilotos en el mismo equipo que tenían resultados muy diferentes. Nuestro monoplaza mostró un buen potencial en Australia y tanto Lewis como Nico rindieron de una forma muy competitiva en todas las condiciones. Así que nuestro centro de ingeniería es mejorar la actuación base y corregir nuestras debilidades, sobre todo en términos de fiabilidad. Por supuesto, el Gran Premio de Malasia Petronas es también una carrera de casa para el equipo Mercedes AMG Petronas y nuestro socio. Han apoyado esta carrera, el deporte y nuestro equipo a lo largo de muchos años y estamos deseando tener unos próximos días ajetreados en cuanto al calendario promocional con el equipo y los pilotos. Pero para todos nosotros, lo más importante es rendir en la pista el domingo por la tarde y eso es en lo que estamos trabajando duro".


Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba