Vettel, ajeno a las informaciones sobre la ampliación de su contrato con Red Bull

El alemán sólo afirma que se siente "cómodo" en el equipo

Recientemente se ha rumoreado que Sebastian Vettel habría renovado su contrato con Red Bull hasta 2016. Mientras la prensa austriaca insiste en que es cierto, el alemán no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Sebastian Vettel habría ampliado su contrato con Red Bull hasta el 2016, según informa el periódico austriaco Kleine Zeitung. Sin embargo, el tricampeón no ha querido hablar sobre el tema y se muestra ajeno a tales informaciones: “Nunca tengo nada que decir acerca de los contratos. Todo lo que puedo decir es que me siento muy bien y cómodo en la familia Red Bull, y no estoy malgastando ningún pensamiento en ir a otro lugar”, explica el alemán.

Según señala el diario austríaco, Vettel habría acordado extender su actual contrato desde 2014 hasta 2015, incluyendo una 'opción' para la temporada siguiente. Además, el Salzburger Nachrichten, también de Austria, coincide con estas informaciones. Este periódico es el que suele elegir Dietrich Mateschitz, el multimillonario propietario de Red Bull, las raras veces que concede una entrevista.




Por Blanca del Mar García