• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel, ajeno a las informaciones sobre su contrato

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
[h=1]Vettel, ajeno a las informaciones sobre la ampliación de su contrato con Red Bull[/h] [h=3]El alemán sólo afirma que se siente "cómodo" en el equipo[/h] Recientemente se ha rumoreado que Sebastian Vettel habría renovado su contrato con Red Bull hasta 2016. Mientras la prensa austriaca insiste en que es cierto, el alemán no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Sebastian Vettel habría ampliado su contrato con Red Bull hasta el 2016, según informa el periódico austriaco Kleine Zeitung. Sin embargo, el tricampeón no ha querido hablar sobre el tema y se muestra ajeno a tales informaciones: “Nunca tengo nada que decir acerca de los contratos. Todo lo que puedo decir es que me siento muy bien y cómodo en la familia Red Bull, y no estoy malgastando ningún pensamiento en ir a otro lugar”, explica el alemán.

Según señala el diario austríaco, Vettel habría acordado extender su actual contrato desde 2014 hasta 2015, incluyendo una 'opción' para la temporada siguiente. Además, el Salzburger Nachrichten, también de Austria, coincide con estas informaciones. Este periódico es el que suele elegir Dietrich Mateschitz, el multimillonario propietario de Red Bull, las raras veces que concede una entrevista.




Por Blanca del Mar García
 
Atrás
Arriba