• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo grabar con disco duro.

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!

compañeros después de un tiempo con pendrive,me he pillado un disco duro WD 3.0,lo he formateado perfectamente siguiendo el tuto,lo he mapeado creando las rutas como pone el tuto.
el tema que le doy a grabar,empieza el botón del deco a parpadear en rosa,todo ok,el disco se queda con el led fijo,bueno pues lo dejo un rato grabando el disco se pone en reposo a los 5 minutos (led parpadea),pero vamos que no graba nada,entro en video y si te pone la grabación pero nada,la capacidad del disco sigue igual,(hace que graba pero no)
sabéis por que puede ser?,con el pendrive grababa de lujo.

gracias a todos de antemano.
 
os pongo como tengo las rutas de grabacion:

Ubicación por defecto de películas......................./hdd/movie/
ruta de la grabación.........................................<localizacion de peliculas por defecto>
ruta de grabación instantánea............................<localizacion de peliculas por defecto>
ruta de pausa de grabación.............................../media/hdd/
así es como lo tengo tras el formateo,el mapeo y la memoria swap.
saludos y gracias.
 
Me autocontesto,volver a formatear el disco duro y seguir de nuevo el tutorial y alucino!!!
a la primera....
Ahora tengo una duda,cuando quiero grabar algo del pigi+,solo puedo ver en la guia l que estoy viendo y la siguiente,es decir no puedo programar nada para dentro de 8 horas( por ejemplo),porque solo me da la opción de lo que estoy viendo y el próximo evento,hay alguna solución para que salga todo por horas al pulsar la guía como pasa en el tdt?
gracias compañeros.

gracias.
 
Busca cross epg

Saludos
 
me lo bajo del plugin no compañero???

gracias !!!!
 
Hola!!
me he bajado el crossEPG,lo tengo en plugins,pero a la hora de instalarlo me pone este mensaje:

please configure crosspeg before start downloader.

esta bajado pero le falta algo como la descarga....
sabéis por que puede ser?

gracias!!!
 
tengo instalado el EPG Refresh pero solo me descarga los sd semanalmente pero no los HD,hay alguna solucion para que el EPGrefresh también me actualice los HD?

Gracias.
 
Atrás
Arriba