• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta sencilla sobre clon dm 500

C

casadofj1980

Miembro de Lonas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes:
Soy nuevo en esto pero he leido bastante en el foro y agradezco toda la informacion que hay.
Mi pregunta es:
Quiero adquirir un dreambox dm500s ya que,por lo leido, es bastante facil de "toquetear". He mirado por la red y hay muchos que son clones o replicas del aparato. Sabiendo que no es el original y no puedo pedir lo que no compro, ¿es recomendable adquirir uno de estos aparatos baratos para empezar o al final estos no sirven para casi nada?
Muchas gracias
 
si es para empezar y trastear te puede valer ,son bastante duros esos decos ,luego si te gusta el tema ya te puedes hacer con uno mas carillo
 
Hola compi, yo he empezado con un clon, un ibox500s, y la verdad, que para empezar, equivocarte y volver a empezar es ideal. A dia de hoy hay otros clones que te podrian servir. Mira en el patro, que los tiene. Salu2
 
Hola compi, yo he empezado con un clon, un ibox500s, y la verdad, que para empezar, equivocarte y volver a empezar es ideal. A dia de hoy hay otros clones que te podrian servir. Mira en el patro, que los tiene. Salu2

Estoy totalmente contigo,asi mismo empece yo y aun sigo porque lo tienen unos familiares y de vez en cuando hay que volver a las andadas para la puesta a punto.
 
Para empezar a trastear es lo ideal,casi todos por no decir todos han empezado con una dm500s.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Al final, sorprendentemente, compre desde una pagina algo que pensaba que era clonico, y hoy me ha llegado a casa y es original.
Me he quedado pillado porque el precio era bastante barato y pensaban que me mandarian algo "parecido".
Por supuesto no digo la pagina por respeto a los patrocinadores de este foro.
Un saludito
 
parece original pero no lo es si te ha costado barato, el original vale una pasta
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
734
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
942
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
918
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
632
donmiguelito
D
Atrás
Arriba