• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo con el gigablue hd 800 ue combo

Consulta 
¿Has probado a pulsar OK en el panel frontal del deco?
voy a probar ahora mismo,yo pulsaba ok en el mando :p
edito: que va,con el boton frontal hace lo mismo con el del mando,me sale la barra de informacion nada mas.
 
Última edición:
bueno a las 3 de la mañana,tras reinstalar la ld1.5 ya me sale el hotbird y el astra, luego baje el puglin de la cccam, edite la cccam desde filezila luego baje una lista de canales desde el deco y ojo, funciona todo :79:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,hay alguna forma de tener los canales del tdt juntos con los del satelite como tenia en el mvision?
 
Si, cuando estes en la lista de canales te pones encima del canal que quieras y le das a la tecla menu y hay te da varias opciones y una de ellas es meter ese canal en la lista o carpeta que quieras.
 
Muy bien Afellay, por fin lo conseguiste.

Una forma rapida de ordenar canales es desde gigablue webcontrol.
Para acceder al WebControl, tienes que abrir el navegador web de tu ordenador y poner la ip de tu deco sin las www, y conectas con tu deco.
vas a extras, bouquet editor y hay tienes un sencillo editor de canales.

Yo me hago mis propias listas con dreamset
http://www.lonasdigital.com/800hd-735/manual-completo-dreamset-38115/
Ademas te da la opción de buscar en la red los canales, que viene muy bien para cuando salen nuevos.
Ya veras como toqueteando, con paciencia y buscando mas info sobre este programa, haces unas listas cojonudas.
 
Hola afellay, para tener los canales TDT junto con los del satélite te vas a Menú---Configuracíon---Buscando canales----Búsqueda Manual----Tecla hacia la derecha (la que está alrededor del OK) Verás como te ha cambiado a Sintonizador B:GIGA DVB-C/T NIM (DVB-T)----Pulsa OK para comenzar la búsqueda.

Una vez que te haya realizado la búsqueda y haya terminado, te pondrá un cartelito que diga "Búsqueda finalizada"----Exit hasta salir del todo.
Si le das a la tecla superior (arriba del OK) te salen todos los canales.
Si le das al botón verde (Satélites) te aparece "Terrestre-Canales"----Ahí verás todos los canales de la TDT sintonizados, evidentemente desordenados pues los habrá guardado tal y como los ha ido encontrando.

Ya lo único que tienes que hacer es ordenarlos a tu gusto, yo uso el Dreamset y tengo creada una lista mixta de canales por satéite y TDT.
Y ya está.
Espero te haya servido.
Saludos....

Por cierto con este ya soy centenario je, je, je (100 post)
 
muchas gracias de verdad,voy a probar porque con el mvision tenia todo bien localizado y una lista hecha por mi 100%como la del iplus y ya me sabia todos los canales de memoria jajajaja, otra cosa,ahora no me sale en el display del deco en la pantallita los iconos de los canales,solo me aparece giga,tengo que instalar algo mas? y otra cosa, con mi cccam no puedo ver plus,weekend,sport polacos ni los italianos,abria alguna forma de poder verlos?
 
los canales según las primas afellay...
 
los canales según las primas afellay...
vamos,que con este deco no es como el mvision que se veian regalados por iks no? aqui todo es a fuerza de talonario? me gustaria ver dichos canales que veo mucha nba y futbol ingles por esos canales
 
este deco no usa iks para ver esos canales puedes usar una tarjeta de abonado de la plataforma que tenga o lo mas ilegal buscarte primas para que se te abran esos canales(esto lo tendras que buscar por otras webs aquei no se da soporte a este tema por que es ilegal?

PD: me alegro de que te funcione todo
 
Muy bien Afellay, por fin lo conseguiste.

Una forma rapida de ordenar canales es desde gigablue webcontrol.
Para acceder al WebControl, tienes que abrir el navegador web de tu ordenador y poner la ip de tu deco sin las www, y conectas con tu deco.
vas a extras, bouquet editor y hay tienes un sencillo editor de canales.

Yo me hago mis propias listas con dreamset
http://www.lonasdigital.com/800hd-735/manual-completo-dreamset-38115/
Ademas te da la opción de buscar en la red los canales, que viene muy bien para cuando salen nuevos.
Ya veras como toqueteando, con paciencia y buscando mas info sobre este programa, haces unas listas cojonudas.
como meto la lista del deco en el pc para editarla con el dreamset? osea,lo que quiero es editar el orden de la lista,desde el deco he añadido los canales del tdt y del horbrid que queria y ahora lo que quiero es editar el orden de los canales.
 
cuando estes sobre la lista en el deco . boton menu activar modo movimiento y ya vas cambiando el orden
 
esto va cogiendo mucho color jejejeje.
ahora dos cosas mas, como pongo los logos de los canales en vez del logo de giga?
y como le pongo el audio a tveHD ? por ahora es lo unico que me faltaria creo.
 
tb puedes conectar así.
Las fotos las he cogido del manual de Sorys
rutadreamset.jpg

le das a test, para ver si te sale todo OK
dreamset5.jpg


le das a transfer/leer o copiar dependiendo si quieres importar o exportar
dreamset6.jpg
 
Última edición:
Para el sonido de TVEHD tienes que meter los ultimos drivers
http://www.lonasdigital.com/compila...uevos-drivers-gigablue-800-11-3-2013-a-56567/

Para instalarlos:
-Entras por telnet y pones esto: init 2
-Luego te vas a Filezilla y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra
-borras el archivo dvb.ko antiguo
-Metes el archivo dvb.ko nuevo
-le das permisos 644
-te vas a telnet otra vez y pones: reboot​
cuando dices entrar por telnet te refieres al dcce o por el que trae windows?
 
cuando dices entrar por telnet te refieres al dcce o por el que trae windows?
Compi para meterlos por telnet o por dcc o tambien por un programa que se llama putty.
 
Compi para meterlos por telnet o por dcc o tambien por un programa que se llama putty.
muchas gracias,primero quiero meter los picons esos,alguien me dice como es? los de edu aparte de pigi+ y tdt trae mas proveedores? como al jazera sport ? o los sky ?
 

Temas similares

xavia01
Respuestas
14
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba