• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo con el gigablue hd 800 ue combo

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
pues nada,llevo con el una hora y lo unico que he conseguido es buscar los canales del tdt,alguien que me ayude a poner en marcha el aparato? viene con la imagen ld1.5 o eso sale al arrancar,saludos.
edito: una cosa que me he dado cuenta es que pongo la hora y no se actualiza,me pone que son las 11:58 y son las 12:42 xD
 
lo de la hora en cuanto cojas satélite se te actualiza.
Configura bien los tuners, supongo que sera al astra? tienes antena comunitaria o propia? con motor o sin motor?
 
lo primero,gracias por vuestras respuestas,yo tengo una linea cccam privada que usaba en el mvision,el tema es que no encuentro el apartado de meter los datos como en el mvision y en el post que me has mandado no veo como llegar hasta el menu.
 
yo tengo 2 antenas individuales,una astra y otra hotbird sin motor,las tengo unidad por un diseqc
 
ya has configurado las antenas y has buscado canales satélite o has cargado alguna lista?
esto lo tienes que hacer primero y después ya nos metemos con el cccam
 
yo lo he encendido como me ha venido del patrocinador y viene don una lista del pigi plug,yo lo unico que he hecho es buscar el tdt,que por cierto como lei antes tvehd no se escucha, luego tambien he probado a buscar canales del hotbird pero me sale un pantallazo verde y se reinicia el deco.
 
se me olvidaba la conexión de red

http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/manual-instalar-imagen-ld-1-0-de-lonas-48343/

vete hasta el paso 9 y miras la configuracion de antena y despues la conexion a internet.
una ver que tengas señal de satelite y red. me temos lista de canales o hacemos busqueda.
despues ya nos ponemos con CCcam
no me reconoce el hotbird en el puerto B me pone nada conectado y funcionar tiene que funcionar porque lo tenia puesto en el mvision
 
yo lo he encendido como me ha venido del patrocinador y viene don una lista del pigi plug,yo lo unico que he hecho es buscar el tdt,que por cierto como lei antes tvehd no se escucha, luego tambien he probado a buscar canales del hotbird pero me sale un pantallazo verde y se reinicia el deco.

lo de TVEHD es instalar el driver nuevo, es muy fácil, pero dejalo para el final, porque es un mal menor.

Yo no tengo diseqc y no te puedo ayudar en eso, tendrá que ser otro compi.
De todas formas si tienes señal de astra y lista de canales, lo de hotbird lo puedes dejar para despues e intentar ver astra.

Configura bien la red y despues mete CCcam. Yo no tengo tu imagen, osea que el CCcam yo lo meto como pone aqui:
http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/
tu creo que lo puedes instalar mas fácil desde el menú del deco, eso te lo tendrá que decir también otro compi.
 
pues he hecho un reset de fabrica por si era eso pero que va,el puerto b no detecta nada, estoy buscando canales del astras de nuevo,pero lo del hotbird me mosquea un rato,si que es complicado esto :(
 
no me reconoce el hotbird en el puerto B me pone nada conectado y funcionar tiene que funcionar porque lo tenia puesto en el mvision

prueba A: hotbird
B: astra
le das a ok y sales. reinicia enigma y vuélvelo a mirar para ver que te lo ha guardado bien.
cargale una lista de canales de astra+hotbird con el dreamset (por ejemplo).
para poner tu linea entras con el filezilla(DCC o el que quieras) y buscas cccam.cfg en /etc

Pero como te comenta el compañero están los manuales por el foro.

saludos
 
no se si el reset te viene bien, porque perderas configuraciones que te venian.
Tengo oido que los diseqc 2.0 dan problemas en los gigablue.
Si consigues algo con astra, continua y deja el hotbird para mas adelante.

Te aconsejo Filezilla y nunca DCC ( ami me ha dado muchos problemas).
 
Última edición:
prueba A: hotbird
B: astra
le das a ok y sales. reinicia enigma y vuélvelo a mirar para ver que te lo ha guardado bien.
cargale una lista de canales de astra+hotbird con el dreamset (por ejemplo).
para poner tu linea entras con el filezilla(DCC o el que quieras) y buscas cccam.cfg en /etc

Pero como te comenta el compañero están los manuales por el foro.

saludos
el tema es que no me deja cambiar de satelite,lo pongo en automatico y me dice hotbird locked o algo asi y me pone no conectado,solo funciona con el astra.
 
no se si el reset te viene bien, porque perderas configuraciones que te venian.
Tengo oido que los diseqc 2.0 dan problemas en los gigablue.
Si consigues algo con astra, continua y deja el hotbird para mas adelante.

Te aconsejo Filezilla y nunca DCC.
estoy como estaba al principio,he configurado la red,hice una busqueda de canales(me salen mas de mil xD) y los libres se ven perfectamente pero los otros nada de nada.
 
hay mama si te lo an mandao configurado hay dios ,,, lo unico que tienes que hacer es configurar el turner con el satelite que tengas ,,lo as reseteado de fabrica pues enpieza diciendonos que antena tienes a que satelite mira y que tipo de lnb tienes
 
creo recordar que para que te encuentre el satelite horbit tienes que meterle primero una lista de canales astra-horbit,reinicias y luego ve de nuevo haber si ya te sale horbit
 
para el diseq:


2s85l4n.jpg
 
si parece que ya el astra lo tienes.
si no configuras CCcam solo puedes ver los libres, pero si ves canales es que el astra lo tienes bien configurado por lo menos.no se si tu imagen viene con CCcam. pero puedes meter esta:
http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/
y despues como dice guadito pones tu linea con el filezilla, editando el cccam.cfg

una vez que ya veas todo astra y sepas que va el Cccam, pruebas el hotbird metiendo la lista de canales antes como dice PEPECARLOS y configuras el diseqc como dice jabellan
 
eso es lo que intento hacer,pero en el puerto B no me sale hotbird si no astra o no conectado o automanico,si pongo automanico me pone tuner status locked
 

Temas similares

xavia01
Respuestas
14
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba