Resultados 1 al 4 de 4

Problema con OSCAM al añadir nuevos clientes

Estás en el tema Problema con OSCAM al añadir nuevos clientes dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola a todos, tengo un servidor dedicado con OSCAM instalado, funcionando todo perfectamente, pero desde hace cosa de unas 3 semanas tengo un problemilla. Añadí una línea y se conecta sin problemas contra mi servidor, pero yo no logro conectarme al suyo. Hace cosa de 2 semanas añadí otras 2 y me pasa lo mismo. He atualizado Oscam a la ultima version (no uso la estable) y sigue igual. Me han asegurado que la contraseña la meto correctamente, pero el oscam me lanza el error de "usr/pwd...

Este tema tuvo 863 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

me109zito ha iniciado este hilo.
    me109zito está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Hola a todos, tengo un servidor dedicado con OSCAM instalado, funcionando todo perfectamente, pero desde hace cosa de unas 3 semanas tengo un problemilla.

Añadí una línea y se conecta sin problemas contra mi servidor, pero yo no logro conectarme al suyo. Hace cosa de 2 semanas añadí otras 2 y me pasa lo mismo. He atualizado Oscam a la ultima version (no uso la estable) y sigue igual. Me han asegurado que la contraseña la meto correctamente, pero el oscam me lanza el error de "usr/pwd incorrect". Tengo unas cuantas líneas funcionando a la perfección y no entiendo cual es el problema. ¿Hay algún sitio donde se establece un límite de readers?

Citar Citar  

me109zito ha iniciado este hilo.
    me109zito está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Nadie??

Citar Citar  

JOJALOCA1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

Yo no se como lo tienes todo, pero si te dice oscam que user/pass incorrecto y tienes otros readers en funcionamiento... Sera que te han dado mal los datos.
    Y si no prueba a comentar varios readers de los que te funcionan y deja solo uno de estos(de los que no te funcionan) a ver si se conecta.

Citar Citar  

††LUCIFER††

primero deberias comprobar si es problema de oscam:::

instalate esos servidores solos con otra emu (cccam), y mira a ver si con esa emu te conectan o no...

Developer Citar Citar  

Subir