Resultados 1 al 3 de 3

Que deco me recomendais

Estás en el tema Que deco me recomendais dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Hola buenas les comento en el comedor tengo un Gigablue UE 800 que me hace de servidor CCCAM y ahora necesito un deco para la habitación del niño que haga de cliente CCCAM. En un pasado e tenido mvison y no me terminan de convencer ahora estoy con el giga con la imagen del lonas y me encanta lo único que para la habitación del niño necesito algo mas económico lo unico que quiero es que haga de cliente cccam y muy importante que se pueda descargar listas de canales via internet y bueno que sea...

Este tema tuvo 612 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Albertpj ha iniciado este hilo.
    Albertpj está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenas les comento en el comedor tengo un Gigablue UE 800 que me hace de servidor CCCAM y ahora necesito un deco para la habitación del niño que haga de cliente CCCAM. En un pasado e tenido mvison y no me terminan de convencer ahora estoy con el giga con la imagen del lonas y me encanta lo único que para la habitación del niño necesito algo mas económico lo unico que quiero es que haga de cliente cccam y muy importante que se pueda descargar listas de canales via internet y bueno que sea estable que me recomendais??

Que opinais del openbox del patro??

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

por aquí algún compañero tiene o ha tenido el openbox y no hablaba muy mal del aparato. Yo siempre prefiero algo un poco de mejor calidad aunque sea más caro. Nunca se sabe si lo necesitarás para un futuro o si quieres configurarlo con más cosas.
    yo miraría un vu+ o un giga.
    quizá te interesaría algo de segunda mano...pero vamos míralo primero nuevo y luego valoras.

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Albertpj ha iniciado este hilo.
    Albertpj está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Gracias por la info pero e estado leiendo y crero que al final me tirare por el gigalue se que es algo que ya conozco aunque me salga mas caro voy a lo seguro

Citar Citar  

Subir