Resultados 1 al 3 de 3

la imagen limpia no se conecta con internet una ayuda

Estás en el tema la imagen limpia no se conecta con internet una ayuda dentro del subforo 500s en LonasDigital. tengo un dream 500s . puse una imagen nueva limpia todo correcto con dcc y mcc, en la red de casa funciona ,pero cuando vas a addons nada de nada y los dos dlines no las encuentra dice que offline el ruter es de ono ,, cg 6640. ono me dice que lo suyo esta bien, en el pc sale la ip de la dream , si estaria mal la dream no funcionaria tampoco en mi red interna se maneja con 2 pc , puedes meter los canales reiniciar y apagar por wifi , darme un poco de luz , saludos...

Este tema tuvo 579 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

solares ha iniciado este hilo.
    solares está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

tengo un dream 500s . puse una imagen nueva limpia todo correcto con dcc y mcc, en la red de casa funciona ,pero cuando vas a addons nada de nada y los dos dlines no las encuentra dice que offline el ruter es de ono ,, cg 6640. ono me dice que lo suyo esta bien, en el pc sale la ip de la dream , si estaria mal la dream no funcionaria tampoco en mi red interna se maneja con 2 pc , puedes meter los canales reiniciar y apagar por wifi , darme un poco de luz , saludos gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

MySamxD está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

no se que imagen habras puesto pero yo tengo aconsejo una imagen te mando el link por mp?
    a mi por le menos me va muy bien para la 500

Citar Citar  

solares ha iniciado este hilo.
    solares está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

darkstar 2 mbox

Citar Citar  

Subir