• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imajen wifi

E

elvoracero

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos hasta ahora no me izo falta el tema del wifi pero ahora si por eso es mi pregunta que imajen me podeis aconsejar por la cual pueda conectarme via wifi gracias
 
Amigo compra el wifi vonets, yo lo tengo así. Un saludo.
 
Buenas compi perdona pero no he podido mirar antes devidoal trabajo me puedes explicar como lo as incorporado por que yo no soy capaz de hacerlo de andar a ver te explico tengo la ultima imajen del amigo lonas para este deco me e comprado el wifi vonets como tu he instalado el programa en mi pc y hay sigo las instrucciones para la conexion a mi router pero no se el pq no soy capaz de hacerlo conectar con el vonets y no se el pq ya que todos los pasos los hago bien incluso me dice que esta guardado el mismo programa y me dice ok tengo que activar algo en el deco o hacerle algo en el pc gracias
 
activa el dhcp en el deco paar que te coja ip automaticamente aver si te funciona asi
 
ok amigo lo voy a intentar a ver que ocurre y te comento gracias por tu sugerencia
 
que va compi esto sigue igual
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
994
lionet
L
jonathan_
Respuestas
5
Visitas
2K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
13
Visitas
3K
jonathan_
jonathan_
jonathan_
Respuestas
6
Visitas
2K
S
jonathan_
Respuestas
39
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba