• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda puertos

P

polanski35

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo unos 150 peers mas o menos,todos por un mismo puerto mio y creo que eso es un problema, asi que voy a repartirlos a unos 40 o 50 por puerto y mi pregunta es: ¿Al cambiar mi puerto en mi cwshare, deberian cambiar mis peers en su cwshare mi puerto o no es necesario que ellos modifiquen su cwshare? Un saludo
 
tus peers tienen que cambiar tu puerto tambien
 
Joder, un amigo me ha dicho que tendré que poner 1 peer por puerto y polansky dice que tiene 150????
Uno de los dos se ha pasado 100 pueblos, desde mi ignorancia lo digo ya que soy novato, ¿me lo explicais?
 
lo normal es de 10 a 15 por puerto ,uno por puerto es una barbaridad
 
yo llegue a tener unos 100 en un solo puerto y no me iba mal
 
Lo recomendable 8 u 10 no mas.
 
Aún así cada uno dice una cosa jajajaja, gracias a todos, saludos
 
eso no es asi, el problema no es de los puertos que asignamos a cada peers.tengo gente que conecta con 200 peers por el mismo puerto.
 

Temas similares

wolverine
Respuestas
3
Visitas
1K
NuKeR
NuKeR
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba