• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Localizar Experia S por robo

Consulta 
vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, le acaban de regalar a mi hermano un Experia S y esta mirando para poner una app que sirva para buscar el telefono en caso de robo (tipo buscar mi iphone)
¿Hay alguna gratuita?
Gracias

saludos
 
me he puesto el AVG Mobile, ¿Que pensais?
 
yo te recomendaria la del avast anti theft (mucho mejor).

De todos modos SONY no tenia una aplicacion propia via web como la de samsung SAMSUNG DIVE?

PD: los android de poco sirve localizarlos si lo roban, ni tan siquiera sirve darlos de baja, si el que lo encuentra tiene un minimo de conocimiento, como para cambiarle la ID/Imei al terminal.

Lo unico que vale de verdad, es un seguro
 
Última edición:
yo te recomendaria la del avast anti theft (mucho mejor).

De todos modos SONY no tenia una aplicacion propia via web como la de samsung SAMSUNG DIVE?

PD: los android de poco sirve localizarlos si lo roban, ni tan siquiera sirve darlos de baja, si el que lo encuentra tiene un minimo de conocimiento, como para cambiarle la ID/Imei al terminal.

Lo unico que vale de verdad, es un seguro


pues sony no lo tiene, he estado chateando con los de sony y me han dicho que no. probare el avast mejor que avg. Por lo menos si lo roban o perderlo ponerselo algo dificil.

gracias
 
Atrás
Arriba