Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Ayuda IMAGEN que vaya bien con discos duros externos por USB

Estás en el tema Consulta Ayuda IMAGEN que vaya bien con discos duros externos por USB dentro del subforo Imágenes DM800HD en LonasDigital. Hola chicos, como sabeis hay problemas en algunas imagenes a la hora de montar un disco duro externo por el usb y grabar con él. Es mi caso, y me gustaria que me recomendaseis una imagen que no diera este problema, porque es un fastidio la verdad, enchufo el disco duro pero no hay manera de iniciarlizarlo ni montarlo, siempre da error, en la dreambox, y a traves de telnet, por DCC y por optiflasher :( Pues eso, una imagen que no tenga este problema :)...

Este tema tuvo 672 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

milly ha iniciado este hilo.
    milly está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola chicos, como sabeis hay problemas en algunas imagenes a la hora de montar un disco duro externo por el usb y grabar con él. Es mi caso, y me gustaria que me recomendaseis una imagen que no diera este problema, porque es un fastidio la verdad, enchufo el disco duro pero no hay manera de iniciarlizarlo ni montarlo, siempre da error, en la dreambox, y a traves de telnet, por DCC y por optiflasher :(

Pues eso, una imagen que no tenga este problema :)

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

plutonio está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A mí con la "OoZooN-3.2.4_Ferrari-SSL88F_DM800_20121121_RAED.nfi" me va de lujo. Un saludo.

Citar Citar  

Subir