• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muchos cortes.

Mr_TrOnK

Mr_TrOnK

Amigo de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros necesito ayuda con mi deco. Ultimamente algunos canales que veia bien hasta hace poco
se cortan constantemente y algunos ni abren. Alguien me podria orientar?
Gracias.
 
Re: Mucos cortes.

échale un ojo a las primas.
 
Re: Mucos cortes.

Puede hay varios factores puede ser que tengas mucho trafico por internet por descargas o tambien puede ser el servidor que te da el servicio
vaya mal que imagen tienes? y hace cuanto que la tienes puesta?
 
Re: Mucos cortes.

a mi personalmente no me gustan estos mod prefiero las imagen tal cual yo personalmente uso la gemini Gemini 4.70 y me va muy bien no tengo ningun problema has tenido problemas antes o son reciente ? porke si despues de cambiar la imagen y verificar internet seguramente sera tus primas
 
Re: Mucos cortes.

por la conexion no es el problema, sera problema de primas como ya indico guadito usas mbox por lo que veo, asi que descargate algun programa para visualizar el server como el gbox share control o alguno que encuentres por el foro
 
Re: Mucos cortes.

Muchas gracias compañeros, uso el Mbox manager o el Mbox CC pero ¿que tengo que hacer con mis primas? Estoy un poco perdido.
 
Esto huele a cardsharing,

Cuidado con lo que hablamos.
 
Yo he tenido ese mismo problema y espero haberlo solucionado, lo que hice es cambiar la imagen, tenía una géminis 4.70 y le he puesto la lonas V.10 y de momento va mucho mejor.
 
Gracias compañeros.
 
Hola compañeros,

Actualiza a lonas v10 mbox+sbox y te mejorará. Salu2
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba