• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meter lista de canales E2

O

olaf1

Usuario Registrado
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches. Tengo calentito instalado el E2 en mi AZbox Elite HD y soy un mar de dudas de como manejarlo.
Ahora mismo estoy liado con la sintonización de satelites ya que por defecto me aparece astra pero yo quiero tbn hot bird y no soy capaz de hacer que el deco me los sintonice. Como por ah veo que a dia de hoy no soy capaz de hacerlo me he descargado lista de canales hot bird - Astra para meterlo a traves de Maz pero no encuentro ña carpeta donde hay que meterlo.
Agradeceria un poco de ayuda.
Gracias
 
Bien compañero, en primer lugar yo agradeceria que pasases por presentaciones y te presentes a todo el foro, despues de eso veras como alguien te ayuda con mucho gusto, un saludo.

Tambien te recuerdo que leas las normas y nos evitaremos posibles malosentendidos en el futuro.
 
Hola a todos de nuevo. Ya pase por presentaciones (pensaba que ya lo habia hecho :41:) .
Bueno pues lo dicho, un saludo
 
1. lo mas importante tienes que tener el cable del satelite que quieras conectado evidemente 2. yo opino que el mejor programa es el dreambox edit
3 lista de canales yo te recomiendo la vhannibal ya que puede elegir varios satelite y para mi gusto esta bastante ordenado en tu caso quieres 13 + 19
si kieres te mando los links por mp ?
 
Última edición:
Ok. Mándamelo te estaría muy agradecido. Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba