• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Futuro soporte

Buscando esto en google sale: Ya no hay mas soporte para Gigablue HD 800 SE Linux: Sin Audio En TVE HD
Mi preocupación mayor evidentemente no es si se escucha o no TVE HD, sólo que no quisiera tener un pisapapeles de 200€ en unos meses.
Espero que nadie se lo tome a mal, un saludo
 
abónate a este foro que es donde vas a tener el mejor soporte para este deco:301::301::301:
 
Amen hermano lonas, hermano jabellan y hermano falconeti.....
 
Código:
[COLOR=#666666][FONT=tahoma]Pues lo dicho, parece que antes de que acave el año, a este modelo se lo quieren cargar, desde el fabricante tengo noticias que apuntan a que ya no hay mas soporte para esta serie, tanto el sat como el combo, la linea ahora es UE.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#666666][FONT=tahoma]Mal royo pienso... este deco no tiene ni un año largo... y ya van cortando las alas.[/FONT][/COLOR]

eso fue lo que dijo el mesias hace 3 meses :67::67::67::67::67::67::67::67:

tres meses mas tarde con 4 actualizaciones de drivers para el gigablue 800 SE

y entra ellas el audio tve hd

lo unico que le queda decir es cambiar el discurso....... y dice, me teneis que dar las gracias por que fue gracias a mi :67::67::67::67::67::67::67:

Pero cuando la hipocresia llega a su maxima extension es cuando en ese hilo comenta tambien que si algunos team hacen imagenes por que reciben decos......:266::266::266::266:

y que lo diga el teniendo un foro con patrocinador y recibiendo decos para patrocinarlos :67::67::67::67::67:
 
Bueno, me alegro un montón que me hayais respondido, sobre todo por desmentir "al sujeto" .
Teneis que entender, sobre todo tú, lonas, mi preocupación, espero que ese "Anda toma y lee" no vaya de mal rollo, no soy un troll ni mucho menos, vengo de la era de los grandes gran enigma_z y Balaperdida con un pioneer propio y varios arreglados para mis amigos, he ayudado a cambiar firms a los colegas por telefono e incluso a algún desconocido por mIRC pero de eso hace ya 10 años y quiero cambiar que ya toca y poder disfrutar otros 10 años con el nuevo, de ahí mi preocupación, llevo varias noches buscando info y me topé con el tipo en cuestión y me acojonó jajajjaja
Pues eso, que ahora soy novato total ;-) pero veo que hay un buen equipo y al menos aquí no va a faltar soporte.
xfalconety Ese bueno ha quedado un poco.... no sé no sé, Estos últimos meses veo que les has dado la vara con TVE y el sonido jajajaja, bien bien, yo tambien he hecho mis deberes chafardeando.
Un abrazo a todos, seguimos en contacto :67:
 
Última edición:
Por cierto: Acabo de pillar un Combo UE en el patro así que ahora ya no podeis abandonarme :73:
 
buena compra, no te arrepentiras y menos aqui que es donde realmente aprenderas, y si no al tiempo.
 
Buena compra Sixtinine, se los ha olvidado que el giga ya no lo harán con micro mipsel ahora sera un micro "X" y eso que es? todabia me estoy riendo :45:
 
Es lo último, por eso no lo conoces todavía ;-)
Pues he visto algún profeta más por la red, además este chic@ no parecece novato, no obstante estoy tranquilo, veo que aquí hay buena gente :)
 
Aquí está que me he olvidado, de todas maneras se la ha comido con patatas como el de la isla respecto al tema ac3
Ayuda Dudas sobre GIGABLUE SOLO 800 SE HD LINUX COMBO - Página 15
 
Bueno, pues gracias a todos por la acogida, parecía el hilo de presentaciones, el pedido ya a salido de Híspalis :51: Voy a empezar ahora mismo a ponerme las pilas antes que llegue
 
Atrás
Arriba