• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Si uso el Openwebif el deco se bloquea

valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, un nuevo problema tengo, resulta que hoy me ha dado por usar el Openwebif y vale todo bien, pero resulta que cuando me vengo a dar cuenta, el deco se queda bloqueado, no responde al mando, aunque cierre el Openwebif del PC el deco permanece bloqueado.
Tengo que desenchufarlo de la luz y volver a enchufarlo, entonces responde, pero si vuelvo a usar el Openwebif de nuevo se bloquea, no responde al mando.
Alguna idea de porqué puede pasar esto.

Saludos y gracias de antemano.
 
¿Nadie sabe nada?:72:
 
a mi solo se me bloque si estoy viendo un canal en streaming y llega alguien y me cambia de canal con el mando. entonces se me bloquea el vlc del pc y el deco jaja
 
Gracias edu pero a mí lo que me pasa sea con el PC que sea es que si intento cambiar más de dos veces de canal ya no tira más, ni va el Openwebif ni deco ni ná de ná.
Es más si me llevo un tiempo viendo cualquier canal sin cambiar ni nada, cierro el VLC, cierro la página del Openwebify entonces intento zapear con el deco ya está bloqueado.
Cosa que antes no sucedía. Si cerraba el streaming podía usar el deco sin más problema y ya no.
En fin, esperemos que estas cosas se vayan solucionando una vez salga del horno la nueva LD.
Saludos a todos.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
564
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
662
cybergik
C
U
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
1K
aarcas
A
javibest
Respuestas
2
Visitas
3K
davis99
D
Atrás
Arriba